Blogs

Baño de hombres o revelaciones sin corbata. Continuación

¡Buen día, mis lectores más atentos y, sin duda, los más bellos!
Después de hacer una pequeña digresión la semana pasada sobre mis perfumes, decidí continuar la descripción de su partida. Hoy nos centraremos en un par de nuevas herramientas que han aparecido en mi stock. Esta es una crema para la caraBiotherm alta carga y crema de manosL'occitane Fleurs de Cerisies Chery Blossom (flor de cerezo). A quién le importa, no cambie, continuó bajo el corte.


Después de escribir 3 publicaciones, decidí no parar y continuar dejándote entrar a mi baño para que pudieras jugar en mi modesto estante y tomar notas por ti mismo, en lugar de tratar de manchar a tus geniales mans, batman, machos, muñecas, conejitos, cachorros, gatitos favoritos. elefantes, coños (enfatizar necesario) para ayudar a la madre naturaleza a mantener su contenta y no muy fisonomía joven y floreciente. Entiendo que esto es muy difícil de hacer en la mayoría de los casos, pero usted es fuerte y persistente, y ciertamente tendrá éxito tarde o temprano. Después de todo, como ya lo hemos determinado por voto mayoritario en mis publicaciones anteriores, el uso de la atención por parte de los hombres no afecta la brutalidad de ninguna manera (no es necesario hablar de eso con amigos en una reunión de directores, en el gimnasio y en la sauna), sino cómo afecta la apariencia.
Al principio no quería comprar crema para la cara, porque lo pedí en Strawberry, pero como Strawberry o Russian Post funcionan en el modo de una tortuga preñada, es probable que me entreguen mi pedido cuando no me importe, pero ayuda de un cirujano plástico. (¡Oh, Dios mío, de qué estoy hablando!) Tuve que volver al WG, descomprimirlo ... (¡deja de pensar en las vulgaridades!) De mi billetera en un alegre corrector marrón y realizar una pequeña liposucción, reduciendo el tamaño de su cintura. ¡Aunque sería más útil trabajar en las partes de su cuerpo votando en rublos por la tarjeta anual en el gimnasio!
Entonces vamos.
1. Biotherm Homme High Recharge - Concentrado hidratante y antifatiga sin parar con oligo-vitaminas y ginseng puro - Un tratamiento intensivo para aliviar la fatiga y la recuperación de la piel
BIOTHERM Hidratante y tónico intensivo para hombres High Recharge
Especialmente diseñado para combatir la fatiga de la piel, el producto comienza a actuar inmediatamente después de la aplicación. Los componentes activos hidratantes y nutritivos llenan la piel con fuerza y ​​energía, le dan un aspecto saludable y radiante, ayudan a combatir el estrés y los efectos negativos del medio ambiente. A lo largo del día, su piel se sentirá lo más cómoda posible.
Muestra:

La composición no se levanta: la caja brilla y reescribe la pereza, porque la lista de ingredientes por volumen se asemeja a "Guerra y paz" en cuatro volúmenes, si alguien está interesado, entonces escribiré.
Opinión detallada: Anteriormente, en una de mis publicaciones anteriores, describí la crema Biotherm Age Fitness. Describiré brevemente quién no leyó: a todos les gustó, especialmente con el olor a hierba fresca y follaje de primavera, una textura ligera y absorción instantánea. Pero puso un punto negativo en la evaluación por el hecho de que no había suficiente humedad desde el uso de la mañana hasta la noche.
La recarga alta es diferente, al menos para una marca. El olor aquí es ligeramente peor, pero también agradable. En mi opinión, el olor a aloe. Me gusta, pero en éxtasis no lucho contra eso. Recuerdo en los comentarios que la niña escribió que a su esposo no le gustaba el olor y le pidió que ya no le comprara "esta basura". Por lo tanto, antes de comprar, escuche qué tan aceptable es el aroma para la percepción. Me gusta
La crema es menos económica que Age Fitness, y significativamente. Eso fue suficiente por 3 meses. Esto, creo, es suficiente para un máximo de un año y medio (tal vez menos) con un volumen igual de 50 ml y la presencia de exactamente el mismo dispensador. Creo que esto se debe a una textura más gruesa. Age Fitness fue más gel. Este producto tiene una textura más cremosa, ligeramente más densa. Pero al mismo tiempo no es grasoso, se distribuye fácilmente sobre la cara y el cuello, también se absorbe rápidamente.
¡En esta crema, encontré la hidratación que me faltaba todo el día en Age Fitness! Después de la aplicación, la cara se vuelve muy agradable y suave al tacto, siempre quieres tocarla, tu mano se desliza como la seda, pero debes dejar de hacer cosas estúpidas y no tirar del rastrillo hacia la fachada, ¡para no llevar tu mano sobre el acné!
En general, en la evaluación elimino el muy negativo que puso Age Fitness.
Calificación: 5
Duración de uso: 2 semanas
Costo: alrededor de 2.000 rublos (no recuerdo exactamente) por 50 ml para oro RG
2. L'occitane Fleurs de Cerisies Chery Blossom - Crema de manos Cherry Blossom 30 ml
La manteca de karité (2%), la glicerina (4%) y la vitamina E nutren, suavizan y protegen la piel de las manos de las influencias externas. Tiene un aroma agradable. Textura ligera Se absorbe rápidamente.
Muestra:

Mi opinion: Esta crema es uno de mis tríos. Comencé a usarlo después de morir repentinamente en mi tubo 30 ml con Loxitan Karite. En efecto, me gustó lo último, pero no me gustó mucho la densidad y el olor empalagoso. De nuevo, aparentemente, debido a su densidad, terminó muy rápidamente en 2-3 semanas con un uso de dos veces.
"Cherry Blossom" tiene una textura menos densa que el Karite, y recuerda más a Kodali. El efecto también es similar al de Kodali, como me pareció, y el olor es solo una canción: es muy sutil y discreto. Huele a cereza. La hidratación es suficiente para casi todo el día, incluso con lavados repetidos de manos. Al mismo tiempo, no hay sensación de una película, como de Karite en las manos. No tenía muchas cremas para el cuidado de las manos, pero de lo que tenía, hasta ahora esta es la que más me gusta. Creo que en clima cálido, ¡esta es la mejor opción!
Calificación: 5+
Duración de uso: poco más de 2 semanas
Precio: 370 rub en el sitio de Loxitan por 30 ml. Pedí un conjunto de tres puntos para el programa Raspberry.
Eso es todo por hoy. No te digo adiós, pero digo "adiós" a menos que la administración decida lo contrario.
Con mucho gusto, como siempre, responderé preguntas. Trololo-comentarios en ignorar. Gracias por su atención y su tiempo.

Loading...