Blogs

Convierte el jabón en espuma espumosa

Buen dia
Hoy me gustaría compartir un pequeño truco contigo.
Comenzaré con el fondo:
Tengo piel mixta, propensa a grasa en la zona T. Hasta donde sé, se recomienda lavar con varias texturas de mousse para este tipo de piel, pero la lista de mis lavados favoritos está encabezada actualmente por el jabón facial líquido Clinique para la piel tipo 3. Me lavo la cara 2 veces al día: mañana y tarde. Como se requiere una limpieza más profunda por la noche, no tengo quejas sobre este producto, pero por la mañana quiero algo más fácil. Una vez tuve una espuma espumosa para lavar de Natura Siberica, pero terminó hace mucho tiempo, y dejé un frasco por razones desconocidas para mí. No quería comprar uno nuevo, ya que no estaba a la altura de mis expectativas.
Y una noche, enjabonándome la cara con jabón de clínica, se me ocurrió una idea: ¡¿por qué no hacer una espuma con espuma? De hecho, de hecho, en frascos con mousse, la misma agua se vende con un componente de limpieza diluido en ella.
Habiendo encontrado un frasco del producto usado en el armario, procedí a experimentar.
Necesitaremos:
Tarro de mousse usado / innecesario - 1 pc.
Tu limpiador favorito - 1 pc.
Agua (tomé agua hervida ordinaria) - al gusto.
A continuación, debe lavar a fondo el frasco del producto anterior. Lavado? Ahora vertimos allí la cantidad necesaria de agua (vertí hasta la mitad). Ahora comenzamos a verter gradualmente nuestro limpiador. Comencé con una presión de la bomba. Después de haber mezclado todo esto, verifiqué la densidad de la espuma, que era prácticamente inexistente. Luego agregué un par de clics más. Eso ya está mejor !!! Pero de nuevo no es eso! Como resultado, por el método de empuje científico, me instalé en 6 prensas de la bomba en el piso de una botella de agua. (no olvide mezclar todo después de cada "infusión")
La espuma resultó magnífica, como una nube. Tal lavado en la mañana es un placer.
Aquí está la cantidad de espuma que sale de 2 clics
Con él no hay problemas para tensar fácilmente la piel (cuando se usa jabón "sin espuma", existe una sensación de este tipo)
Y mi jabón favorito comenzó a gastarse mucho más económicamente.
¡Espero que mi experiencia sea útil para alguien!
Tu tanya

Loading...