Blogs

Strawberry Pop y Sun Glare

Hola a todos!
Hoy quiero hablar sobre un par de esmaltes de uñas que adquirí recientemente
A quién le importa mi historia sobre ellos, por favor, debajo del gato :)

1. Rimmel Lasting Finish esmalte de uñas 025 Strawberry Fizz

Opinión detallada:
¡Cuánto tiempo busqué en venta esta laca milagrosa de frutas! Y, una vez más, al mirar a Rive Gauche, ¡por fin vi entre todos los barnices de Rimellovsky una pequeña inscripción "Fruity" en un corazón! Solo había un barniz de ese tipo en el soporte, un color rosa brillante de barba y quería tanto albaricoque ... No soy el admirador más ardiente de un color tan rosado, y no había tales tonos en mi arsenal, pero la curiosidad se apoderó, y ahora es mío). ¡el hecho de que cuando se secan, las uñas huelen a fruta y huelen muy persistentes! 3 días de calcetines, y el olor aún se conservaba, para mí era el olor a goma de mascar, y mi mch olía a bayas del bosque ^^ En general, soy un amante de todo lo que huele, incluso me gustan los bolígrafos con un tallo que huele, por lo que ese barniz es una dulce alegría infantil para mí, y las uñas se estiran hasta la nariz))) La calidad, como todos los bordes, se usó durante 3 días, las puntas se desgastaron, se desgastaron, lo uso más y no me gusta, es aburrido) me queda bien y en una capa, pero siempre me pongo en dos
Muestra
Solo color del día

Foto en el sol


Precio: 70r
Calificación: 5 con un delicioso dulce plus!
2. Revlon Nail Enamel 042 Sunshine Sparkle

Opinión detallada:
Me enamoré de este color, después de haber visto una reseña sobre una esteticista, y ni siquiera la calificación más alta para este barniz no me impidió comprar :) ¡Un color amarillo lechoso intercalado con el brillo plateado más pequeño es lo que realmente quería para el próximo verano!
El barniz es realmente muy cambiante, va con puntos calvos incluso en 2 capas. Puedes ver esto aquí:
Pero la tercera capa salva la situación, así que la uso en tres capas y no te preocupes, lo principal es esperar hasta que se seque todo este pastel amarillo)) La laca tiene la durabilidad habitual, no se ha usado durante más de 3 días, creo que durará 4 días.
A pesar de todos sus caprichos, todavía estoy enamorado de este resplandor soleado ...
Muestra:
Luz del dia

Foto al sol (aunque se pone)


Precio: alrededor de 250 r, en Letual
Calificación: T a Realmente lo amo mucho, a pesar de todas sus jambas, puse 5, pero en realidad el barniz es para grado C)
¡Gracias por pasar!
Mi nombre es Lyuba, solo puedes Liu
Les deseo a todos una feliz compra y buen humor))

Mira el video: Red Velvet 레드벨벳 '빨간 맛 Red Flavor' MV (Abril 2020).

Loading...