Blogs

Mis frascos Tienda ecológica

Hola a todos! Vi estos frascos en la tienda, recordé muchos comentarios positivos sobre ellos con las esteticistas y decidí, ¡debemos tomarlo! La elección fue realmente aleatoria, porque no tuve tiempo de notar ningún producto específico para mí. Esto es lo que salió de eso.

Organic Shop Exfoliante corporal orgánico de naranja y azúcar - Exfoliante corporal de naranja siciliana con mantequilla de naranja orgánica y azúcar de caña


Opinión detallada: Inmediatamente haga una reserva de que este es mi primer exfoliante corporal. Mi opinión sobre él es bastante ambigua, porque No hay nada con lo que comparar todavía.
En una de las publicaciones aquí, escribieron que el azúcar se asentaba en el fondo de la lata y que era necesario mezclar todo antes de usarlo, de modo que realmente fuera un exfoliante y no un poco de papilla. No he visto esto La consistencia era inicialmente todo uniforme, densa. Incluso si volteas el frasco, nada se caerá. Pero no puedo dejar de notar que el remedio se gasta con bastante rapidez, aunque puede ser la norma para los exfoliantes. Con el uso regular (un par de veces a la semana), creo que no durará más de un par de meses. Podría estar equivocado Realmente no me metí en este producto, por lo tanto, desde el comienzo de su uso (desde mediados de enero) hasta el día de hoy, he gastado medio frasco. Esto tiene en cuenta el hecho de que lo usé literalmente una vez cada 2 semanas (o incluso con menos frecuencia), pero aplicándolo generosamente en el cuerpo.
Tiene un olor agradable, un toque de cítricos está presente, pero aún no es naranja. Es difícil de describir.
No noto ninguna suavidad especial de la piel después de usarla, aunque frota bastante notablemente. Cuando enjuaga la sensación de que no los lavó por completo, pero la verdad es que debido a los diversos aceites en la composición, la piel no experimenta sequedad después de una ducha.
En general, un producto incomprensible para mí. Y dado que esta fue mi primera, pero no muy exitosa, relación con los exfoliantes corporales, creo que pronto no se comprarán otros exfoliantes para probar. No había sensación de "y cómo solía vivir sin él" una necesidad especial de este producto.
Composición y descripción:

En la parte posterior del frasco está la fecha en que se abrió el producto. Por lo tanto, me guía cuánto tengo suficiente y también es conveniente realizar un seguimiento de la fecha de vencimiento.
Color y consistencia:

Duración de uso: 4 meses
Precio: Alrededor de 100-120 rublos.
Calificación: 3

Organic Shop Mousse de cuerpo orgánico Neroli y Frangipani - Mousse de cuerpo de flor balinesa con aceite de neroli orgánico y frangipani blanco


Opinión detallada: Pero este producto realmente me agradó. Por qué muchos comienzan a cantarle odas, este es el olor. Oooochen agradable, delicado, floral. Después de la aplicación, todavía se siente en el cuerpo durante algún tiempo, pero luego desaparece. La consistencia es tan gruesa. También puede voltear el frasco y no habrá nada, simplemente no aconseje agitarlo. Se distribuye fácilmente por todo el cuerpo, se absorbe rápidamente y se gasta con bastante moderación. En la muestra, me quedaba aproximadamente media lata durante casi 4 meses de uso, pero tenga en cuenta que el frasco con mousse se estrelló y se cayó una cantidad decente de producto. También noto que, como un exfoliante, no lo uso regularmente (un par de veces a la semana), aunque por una razón diferente. Me gusta, pero lo uso según sea necesario. Es decir Si la piel no pide hidratación, no me froto. Pero en invierno será mi mástil hev. La piel posterior es suave, hidratada, agradable al tacto. Gran producto a un excelente precio.
Composición y descripción:

Color y consistencia:

Duración de uso: 4 meses
Precio: Alrededor de 80-100 rublos.
Calificación: 5!
Soy Katya Para mí en el "usted"!

Loading...