Blogs

L'Occitane Aceite de ducha limpiador y calmante de almendras Comentarios

Una fragante sorpresa me esperaba en la caja de Glambox de mayo, una miniatura del famoso aceite de almendras para la ducha, del que muchos ya se han enamorado) Les traigo a su atención otro elogio en su honor)

Del fabricante: El aceite de ducha lujoso y emoliente es un producto único para el cuidado de la piel que forma una espuma suave cuando entra en contacto con el agua. Rico en aceite de almendras y lípidos nutritivos, suaviza la piel mientras mantiene su equilibrio natural de humedad. Úselo como un jabón alternativo con manteca de karité y otros tipos de jabón. Adecuado tanto para mujeres como para hombres.
Opinión detallada: La carta de triunfo de este aceite, por supuesto, es el olor increíblemente sabroso: dulce, suave, indecentemente natural)) Te envuelve con una nube fragante y te sumerge en una atmósfera de calma y tranquilidad. Puedes comprar este producto de manera segura si eres un fanático de los sabores de almendras, y al mismo tiempo ni siquiera se centre en sus otras propiedades))
Por consistencia, no es viscoso ni pegajoso, lo suficientemente líquido, de un hermoso color ámbar)) Cuando estuve en contacto con el agua, no formé espuma, como lo indicó el fabricante, aunque intenté usarlo con una toallita. Por lo tanto, solo vierto la cantidad correcta de aceite en mi mano y lo froto sobre mi cuerpo mojado, mientras la consistencia cambia, formando una suave leche blanca)) Se distribuye fácilmente en la piel)
Por cierto, se consume sorprendentemente económicamente: después de la primera aplicación ni siquiera se notó que se usó) Y en este momento he usado hasta 2/3 de la botella para 15 (esto es al menos) aplicaciones)) Esto no puede sino alegrarme)
En cuanto a las propiedades beneficiosas, se manifiestan en todo su esplendor después del primer uso: la piel es más suave y más cuidada, cuidadosamente limpiada e hidratada al mismo tiempo. No hay sensación de gordura o viceversa sequedad)) Si se usa después de la depilación, el riesgo de irritación se reduce al mínimo)

Este es mi primer producto de lujo para el cuidado del cuerpo) Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de conocerlo mejor) Ahora planeo probar otros productos de L'occitane, espero que me complazcan tanto como este aceite)
Fabricante: Francia
Precio: Un producto completo con un volumen de 250 ml le costará 980 rublos. En mi miniatura caben 35 ml.
Período de prueba: más de 2 semanas
Calificación 5

Loading...