Blogs

Shiseido: champú, acondicionador, bálsamo y mascarilla capilar de la línea Tsubaki Damage Care

Un sinfín de manchas en el pasado, un peinado caliente en el presente: todo esto afectó gravemente mi cabello. Intenté dejar todas las principales marcas profesionales y de lujo, productos orgánicos y procedimientos de salón. Pero cualquier cambio positivo fue temporal. Hace un año, encontré la salvación para mi cabello: la línea Shiseido TSUBAKI Damage Care. Lo contaré en detalle y lo mostraré debajo del corte)

La especificidad de toda la línea en el contenido del "complejo Ts con aceite de camelia" es un componente que da brillo al cabello. Los medios están destinados a combatir el daño del cabello a lo largo de toda la longitud y mejorar su estado general. Debo decir de inmediato que para el tratamiento de las puntas abiertas, se necesita atención indeleble adicional. El aroma de toda la línea es discreto, huele a crema para bebés)
1. Champú Shiseido TSUBAKI Damage Care con Tsubaki Amino - Champú para restaurar el cabello dañado.
Composición:
Fácil de espumar, de uso económico. Realmente da brillo al cabello, la mejora en la condición del cabello es notable incluso desde la primera aplicación. Y en un mes aparecerá el efecto terapéutico. Puede usar solo, pero aún así, el resultado de la aplicación junto con el acondicionador / bálsamo o la máscara será más notable. El cabello después de este champú es liso, obediente, menos electrificado. En general, el amor es para siempre)
Volumen: 550 ml.
Precio: alrededor de 700 rublos.
Calificación: 5+
2. Shiseido TSUBAKI Damage Care Conditioner con Tsubaki Amino - Acondicionador para la restauración del cabello dañado.
Se excluye el riesgo de confundir accidentalmente las botellas en el baño: el "contenedor" para el aire acondicionado beige con madreperla
Aplicación:
Agregaré de mí mismo que lo guardo durante 1-2 minutos para un resultado más notable. Lo aplico después del champú sobre el cabello secado con una toalla. Se acondiciona bien, pero se cura mal. Se puede excluir por completo de toda la línea si el cabello es pesado y no está fuertemente electrificado.
Volumen: 550 ml.
Precio: alrededor de 600 rublos.
Calificación: 5.
3. Tratamiento Shiseido TSUBAKI Damage Care con Tsubaki Amino - Bálsamo para la restauración del cabello dañado.
Pido disculpas porque el tubo ya no parece tan estético: compré este bálsamo el primero de toda la línea.
Aplicación:
Este es un verdadero milagro! Tal efecto curativo es ejercido por no todas las máscaras, no como un bálsamo) .El cabello brillaba, las escamas cerradas. La sección y la fragilidad cesaron. Desea tocarse el cabello sin cesar: se vuelven temblorosos al tacto. Aplico por 3-4 minutos después del champú y acondicionador.
Volumen: 200 g.
Precio: alrededor de 700 rublos.
Calificación: 5 +++
N.B .: como el bálsamo tiene una consistencia muy espesa, debe lavarse con abundante agua, de lo contrario corre el riesgo de no lavarse el cabello.
4. Shiseido TSUBAKI Damage Care Hairmask con Tsubaki Amino - Mascarilla para restaurar el cabello dañado.
Aplicación:
Composición: Por consistencia, el producto es más líquido que el bálsamo. Solicito solo 1 vez por semana como medida de emergencia. El cabello adquiere un aspecto muy saludable. Se vuelven más densos y después de la aplicación se lesionan menos durante la colocación en caliente. Después de usar la máscara, mi cabello se ve visualmente mucho mejor que después de la laminación. Es decir Hay mucho más brillo.
Volumen: 180 g.
Precio: alrededor de 1000 rublos.
Calificación: 5+
Ahora la consistencia de todos los medios en comparación:

Esto es lo que sucedió hace un año: cabello seco y muerto, sin brillo. Gubiado en todas las direcciones, no apto para peinar. Puntas rotas debido al cabello quebradizo
Para el otoño, ya había un resultado impresionante:

Mi cabello es duro, rizado. Pero los productos Tsubaki los suavizan notablemente. Por lo tanto, no habrá fotos de "cabello como en la publicidad"). Pero para mí personalmente este es el mejor resultado) En el plan general, mostraré el brillo que da esta serie, en la macro: el estado del cabello a lo largo de toda la longitud.
Hace un mes, rubio:

Ahora un poco más oscuro:

Las puntas, como dije, son muy rígidas. Para esta foto no se utilizan medios especiales. Pero está claro que no se dividen en absoluto:

Toda la línea fue suficiente para mí durante un año, teniendo en cuenta el hecho de que interrumpí el uso de Tsubaki varias veces durante 1 mes; los productos para el cuidado deben cambiarse periódicamente para que el cabello no se acostumbre a los componentes)
Y lo último: el champú y el acondicionador están en un volumen más pequeño: 220 ml, y también están en envases "blandos" como cartuchos reemplazables: 400 ml.
Espero que haya sido útil) Dasha.

Loading...