Blogs

Lancome Ombre Absolue Palette Quad de sombra de ojos suavizante radiante - comentarios

Buen día esteticistas! Hoy me gustaría dejar mi opinión sobre esta paleta.
Fotografía:
Opinión detallada: Una paleta muy hermosa de cuatro colores perfectamente seleccionados. El empaque es negro estándar, en el que todas las impresiones se ven terribles y, además, hay rasguños constantemente, aunque lo guardo con mucho cuidado, pero aquí es donde terminan sus desventajas. Y entonces pasemos a las sombras mismas. Inicialmente, no sé por qué tomé esta paleta, me pareció muy hermosa, pero después de comprarla durante unos tres meses, simplemente la dejé en el gabinete de maquillaje y no la usé en absoluto, ya que no podía pensar en usarla, pero la probé una vez. Me di cuenta de que ante nuestros ojos estas sombras están muy pigmentadas y se ven geniales y cómo resultó ser muy fácil de usar =)
Y entonces pasemos a los colores:
1-Blanco Lo uso como marcador: este es probablemente el único color que realmente no me gusta, es lo suficientemente difícil de aplicar, no queda plano, pero se adapta a las comisuras de los ojos.
2- Muy bonito color. Oro real. se ve increíble frente a tus ojos, se aplica muy fácilmente sobre todo el párpado, simplemente puedes hacer acentos con este color en cualquier maquillaje
3- Bronce dorado: me parece que este es el color más pigmentado de esta paleta y mi favorito. Puedes usarlo solo y usarlo en maquillaje.
4- Un color muy interesante es una especie de naranja rojo bronce, pero realmente me gusta. Sus ojos no parecen doloridos por él como pensé al principio hasta que lo probé, por el contrario, hacen que los ojos sean muy expresivos y enfatizan el color de los ojos. El único ligeramente seco, pero aplicado sin problemas y da una alta densidad de color.
Todos los colores están perfectamente guisados ​​y lo más importante es que los colores están saturados y se ajustan bien, no me gusta el revestimiento translúcido, por lo que esta paleta es perfecta para mí. Los colores son muy soleados ¡En general, lo que necesitas para la primavera y el verano! Solo uso sombras con la base, por lo que no puedo evaluar objetivamente su durabilidad, pero se mantienen excelentes con la base de la mañana a la noche, no se deslizan a ningún lado y no se desvanecen.
También hay tres esponjas en la paleta, porque solo pinto con pinceles de maquillaje, nunca las usé, pero se ven y se sienten muy decentes, creo que servirán perfectamente en el camino.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Arriba aplicado sin una base, de abajo a una base. (Luz del día)
Tengo color en los dedos de la foto a la luz del día:
Sombras en los dedos (flash):
Y así las sombras transfieren el color de los dedos directamente a la mano (sin base)
Precio: No recuerdo exactamente, pero alrededor de $ 40-50
Período de prueba: Un poco más de seis meses.
Y finalmente, uno de los últimos maquillajes con esta paleta =)
Y por supuesto la imagen completa :)
¡Gracias por su atención, soy Anya y para mí en <>!

Mira el video: Avis Palette Lancôme Voyage Experte Maquillage (Marzo 2020).

Loading...