Blogs

Comentarios sobre Lancome Rouge In Love

Hola a todos!

Tengo algo con publicaciones de barniz, hoy hablaré sobre lápiz labial)
Es como alguien, pero últimamente estoy cansado de lápices labiales y me acerqué a colores llamativos y saturados. Ya mostré el fondant Katrice, pero tiene varios inconvenientes importantes que hacen que sea difícil usarlo con frecuencia.
Recientemente, una nueva serie de Lankom llamó la atención en la tienda, la elección fue enorme y me entusiasmó la idea de elegir un tono. Realmente enganchado 163 M Dans Ses Bras, que fue comprado)

Debo decir que la línea de lápices labiales está representada por 24 colores y se divide por la hora del día, en la que se propone usar un color u otro:
- Jolis matins (sombras de día con una textura ligera),
- Tiempo de tocador (tonos más brillantes con nácar y una mayor densidad de recubrimiento),
- Esta noche es mi noche (sombras jugosas y pegadizas de noche y noche).
Mi tono pertenece al grupo diurno, aunque bastante brillante.
Caja:

El lápiz labial está embalado en una pequeña caja de metal plateado. El estuche es bastante pesado y cabe bien en la mano, no hay imanes, pero el paquete definitivamente no se abrirá así. A alguien no le gustó este diseño, pero me queda bien. Simple y conveniente Una línea discontinua se dibuja detrás)
El logotipo estándar de la marca se aplica en la tapa.
El nombre de la sombra en la traducción significa "en sus brazos". Este rojo sensual es consistente con esta descripción. Una vez más, el color no es del todo rojo, pero deja un poco de rosa, lo que lo hace más interesante, todavía tengo miedo del clásico escarlata. No se ha encontrado ningún brillo, no más nácar.
El color en el palo se ve opaco, pero esto es solo una apariencia, se abrirá en sus abrazos en los labios:
Más cerca:

El brillo del lápiz labial y su textura aparecieron en todo su esplendor en la mano. Por un lado, es claro, pero el color está bastante saturado incluso con una mancha débil:
En el sol:

El lápiz labial se encuentra en los labios con una maravillosa nube suave, lo cual fue inesperado para mí. Hasta este día, consideraba que la textura de los labiales Shiseido era ideal, pero Lankom demostró ser igual de bueno e incluso mejor. El revestimiento es tan uniforme, liso, brillante que no tiene nada de qué quejarse. Hay una fragancia, pero me resulta difícil identificar el olor, algo discreto. Lo pongo directamente desde el palo, el lápiz labial se desliza maravillosamente, y crear un contorno uniforme es muy simple. Se mantiene muy bien, 5-6 horas, soporta incluso un par de bocadillos, pero el brillo desaparece. Después del desmaquillado, no hay un deseo obsesivo de caminar sobre los labios con un bálsamo, no se seca.
¡Oh sí, lo más importante! No se desliza en una tira, lo odio, pero a menudo lo entiendo, una característica tan desagradable. Pero aquí, no se notó el retroceso, todo parece decente.
Con maquillaje, la mano llega a este lápiz labial, mis labios se ven tan bien arreglados solo con ella. A este ritmo, comenzaré a usar rojo todos los días))) Es broma, solo compre un color más informal
Macro:

Lejos:


Precio: 1050 descuento máximo
Período de prueba: 4 dias
El lápiz labial merece 5s +
Personalmente, estoy enamorado)) En el amor, como dicen ...
Se hermosa
Lena

Mira el video: Review: Lancome Rouge in Love labialeslipsticks + swatches (Abril 2020).

Loading...