Blogs

Kit de inicio personalizable Bare Escentual bareMinerals: mi primera experiencia con maquillaje mineral


El maquillaje mineral se está volviendo más popular cada día. Durante mucho tiempo he querido probar el maquillaje mineral, después de leer críticas positivas en Internet, pero tenía mucho miedo de que me secara la piel. Mi piel no tolera la base y el polvo demasiado bien. Nunca en mi vida había pensado que podría rechazar una base, pero con el maquillaje mineral ni siquiera miré en su dirección. Los expertos en cosméticos destacan especialmente la marca estadounidense Bare Escentual, que produce cosméticos a base de minerales molidos 100% naturales. Fueron los primeros en descubrir el maquillaje mineral para un gran consumidor. Antes de esto, solo los cirujanos plásticos que los usaban para restaurar la piel después de las intervenciones quirúrgicas conocían las maravillosas propiedades de los minerales. Y decidí comenzar mi relación con la cosmética mineral con Bare Escentuals. Compré un kit de inicio Kit de inicio personalizable Bare Escentual BareMinerals personalizable ¡De lo que quiero hablarte en esta publicación!
El kit incluye:
1. Bare Escentual BareMinerals Original SPF 15 Foundation Fairy Light (No. 10), 8 g (polvo de base)
2. Bare Escentual BareMinerals Warmth Todo el color de la cara, 1.5 g (polvo teñido)
3. Desnudo Escentual BareMinerals Original Mineral Veil, 2 g (velo)
4. Bare Escentual BareMinerals Cepillo facial sin defectos completo (cepillo para polvo)
5. Desnudo Escentual Desnudo Minerales Aplicación impecable Cepillo facial (cepillo de polvo)
6. Bare Escentual BareMinerals Pincel corrector de máxima cobertura (Pincel corrector)
7. BONIFICACIÓN - Exclusivamente para SEPHORA: Bare Escentual BareVitamins Prime Time Foundation Primer, 15 ml (base de maquillaje)
+ Un disco de video sobre cómo aplicar el maquillaje mineral correctamente.
1. Bare Escentual BareMinerals Original SPF 15 Foundation Fairy Light (No. 10)
Opinión detallada:
Este es un polvo friable de molienda muy fina, que derrite y envuelve la piel con un toque de la piel, dándole un brillo bien cuidado y natural. Al mismo tiempo, la base no se siente completamente en la cara. En cuanto al enmascaramiento, la capacidad de cobertura es muy buena. Iguala perfectamente el color de la piel, no obstruye los poros. Ella no se atasca en pliegues. Contiene un filtro solar. No te seques la piel. Realmente me gusta este polvo.
El polvo mineral está en un frasco con un colador:

Con su ayuda, es conveniente dosificar el polvo y no necesita mucho polvo, porque el exceso hará más daño al maquillaje que bien.
Los cosméticos minerales tienen una forma especial de aplicación, solo con pinceles. Primero, aplico el polvo a las áreas problemáticas usando el Pincel Corrector (Pincel Corrector de Cobertura Máxima Esencial Desnudo Desnudo) y luego cubro toda la cara. Y a veces, después de la primera capa de polvo, enmascaro algunas áreas problemáticas con un pincel corrector y vuelvo a pasar por la cara con un cepillo en polvo (Full Fawless Face Brush)
Aplico el polvo después de que la crema hidratante se haya absorbido por completo. De lo contrario, quedará en manchas y arruinará todo el maquillaje. Para dibujar la cantidad necesaria de base mineral en el pincel, solo agite o dé la vuelta a un frasco de minerales varias veces. Es muy importante que los minerales estén dentro del pincel y no en su superficie. De lo contrario, el maquillaje quedará de manera desigual. Su exceso estará en el lugar donde el cepillo toca la piel por primera vez. Sacudo el exceso de polvo mineral del pincel. Luego lo giro con una pila verticalmente hacia arriba y golpeo el mango sobre una superficie dura para que los minerales se distribuyan mejor a lo largo de toda la pila. Aplico el polvo con ligeros movimientos circulares, como si lo frotara sobre la piel. Si la densidad del recubrimiento no me conviene, todavía aplico una capa delgada de polvo.
En cuanto a la composición Bare Escentual BareMinerals Original SPF 15 Foundation Fairy Light (No. 10), entonces el polvo no contiene conservantes, talco, aceites, cera, perfumes y otros productos químicos.Dióxido de titanio y Óxido de zinc son antiinflamatorios y en realidad pueden ayudar a calmar la piel irritada. Óxido de zinc También tiene propiedades antimicrobianas, por lo que los cirujanos plásticos y dermatólogos recomiendan cosméticos minerales incluso después de la cirugía plástica, el tratamiento con láser y el rejuvenecimiento de la piel. Para incluir Oxicloruro de bismuto - Esta es una sustancia cristalina, un pigmento sintético, no se disuelve en agua, se disuelve en ácidos. Tiene protector solar y ligero efecto antiséptico. En productos decorativos (polvo, lápices labiales, barnices de manicura) se utiliza como aditivo nacarado y como componente aglutinante que mejora la textura del producto. La reacción a esto es mixta. Puede causar alergias, picazón, molestias y obstrucción de los poros. La probabilidad de que los productos de esta línea causen alergias es menor que la de otros cosméticos, ya que se elabora a base de minerales, pero aún existe ese riesgo. No tengo alergias en la piel. Con polvo mineral, la piel mejoró. En general, estoy muy satisfecho con este polvo.
Foto de polvo en mano (sin sombra):

Composición:
Ingredientes activos: dióxido de titanio 12.6%, óxido de zinc 21%. Ingredientes inactivos: oxicloruro de bismuto, mica, óxidos de hierro, óxido de zinc, dióxido de titanio.
Calificación: 5.
Precio: $ 26 por 8 g.
Período de prueba:3 meses
2.Desnudo Escentual Desnudo Minerales Calidez Todo el color de la cara, 1.5 g (polvo teñido).

Opinión detallada:
El polvo teñido le da a la piel un brillo saludable. Aplico polvo teñido en las partes de la cara que mejor se adaptan al bronceado: mejillas, frente, mentón. Puede agregar un poco de polvo teñido en el whisky y a lo largo de la línea del cabello. De hecho, esta es la misma base mineral solo unos tonos más oscuros. Le da a la cara un tono muy claro de bronceado y brillo, pero apenas se nota. Realmente me gusta mi cara con este polvo teñido. Me puse un poco en la cara, es muy fácil de mezclar, queda bien. ¡La cara se ve natural!
Foto de polvo teñido en la mano (sin sombra):

Composición:
Mica (±): oxicloruro de bismuto (CI 77163), dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77499, CI 77492, CI 77491), ultramarinos (CI 77007), caolín (CI 77004).
Calificación: 5.
Precio: $ 19 por 1.5 g.
Período de prueba:3 meses
3.Desnudo Escentual BareMinerals Original Mineral Veil, 2 g (velo).

Opinión detallada:
Un velo incoloro especial, que se aplica como toque final, después del polvo y el rubor, si se usa. Proporcionan resistencia de maquillaje adicional. En la cara no se nota en absoluto. Necesito secarme un poco la piel, así que no la uso en absoluto. Con este velo, el maquillaje es realmente duradero. Ella no se ajustaba a mi piel. No me gusta cuando los cosméticos secan mi cara.
Foto de un velo en una mano (sin sombra):

Composición:
Almidón Zea Mays (maíz), almidón de maíz modificado, estearato de zinc, estearato de magnesio. (±): óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).
Calificación: 4.
Precio: $ 20 por 2 g.
4.Bare Escentual BareMinerals Cepillo facial sin defectos completo (cepillo para polvo).


Opinión detallada:
El cepillo es grande, resistente, pero al mismo tiempo suave y cómodo de usar, proporciona una cobertura total. Es muy bueno aplicarlo con polvo. Siempre aplico el polvo base con este pincel, recojo el polvo muy bien y lo distribuyo en la cara. Un cepillo de calidad y muy adecuado para aplicar polvo mineral en la piel.
Calificación: 5.
Precio: 28$.
Período de prueba:3 meses
5.Bare Escentual BareMinerals Aplicación impecable Cepillo facial (brocha para polvos).


Opinión detallada:
El pincel es suave y proporciona un acabado más claro que el pincel completo sin defectos. Aplico polvo teñido y un velo con este pincel. También me gusta el pincel. Muy conveniente de usar!
Calificación: 5.
Precio: 22$.
Período de prueba:3 meses
6.Bare Escentual BareMinerals Pincel corrector de máxima cobertura (pincel corrector).


Opinión detallada:
Un cepillo plano hecho de material sintético está diseñado para aplicar una capa densa de la base en áreas problemáticas de la piel. Aplico el polvo para el acné con este cepillo, puntiagudo, alrededor de la nariz. También se recomienda usarlo para corrector. Tomo una pequeña cantidad de polvo en el pincel, lo froto un poco en el interior de la tapa para introducir el polvo en las cerdas y lo aplico con ligeros movimientos de golpeteo, en lugar de circular. Entonces, las áreas problemáticas de tu cara están mejor ocultas.
Calificación: 5.
Precio: 20$.
Período de prueba:3 meses
7. Bare Escentual BareVitamins Prime Time Foundation Primer, 15 ml (base de maquillaje).


Opinión detallada:
Un gel ligero y transparente que se absorbe rápidamente, no aprieta la piel y no se siente en la cara. La piel es muy suave, los minerales se aplican mejor a esta base, los poros son más pequeños y el maquillaje dura mucho más. Tengo una sonda de cebador. No lo uso No me gustan los imprimadores de silicona. La piel no los percibe muy bien.
Calificación: Me resulta difícil calificar, ¡no me gustan estas bases de silicona en general! Lo pondré solo 3. ¡Pero sé que a muchas personas les gustará este manual!
Composición:
Ciclopentasiloxano, polímero cruzado de dimeticona, dimeticona, sílice, silicato de magnesio, ácido ascórbico (vitamina C), tocoferol (vitamina E), pantotenato de calcio (vitamina B5), extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), glybice glybice Extracto de Raíz.
Foto de rostro con base teñida y en polvo (La foto muestra un poco de mis bultos en la cara, luchando con comedones cerrados):

Me gustó usar maquillaje mineral. Está muy bien aplicado, enmascarando imperfecciones. En el futuro quiero probar otras compañías de maquillaje mineral. Te aconsejo que lo pruebes, ¡y quizás te guste!
El precio de todo el conjunto: 60 $ + impuestos.
Valoración de todo el conjunto: 5 -.
Período de prueba: 3 meses
¡Muchas gracias a quienes leyeron mi publicación hasta el final!
Mi nombre es Ira, asegúrese de "usted"!

Mira el video: El MAQUILLAJE MINERAL Cómo se aplica? Qué es? (Abril 2020).

Loading...