Blogs

Curacao azul con hielo Kleancolor 25 Azul playa + Sally Hansen Resistencia al diamante Sin astillas color de uñas 150 Zapatilla de cristal

Finalmente obtuve barniz con mica y, al mismo tiempo, te mostraré otro Kleancolor. Un experimento, por así decirlo)

1. Primero aplicó la base, y sobre ella una capa de Kleancolor 25 Beach blue. El color es brillante, jugoso, más cercano al turquesa que al azul. Incluso en una capa no decepcionó y yacía plana. Se seca muy rápido, mancha ligeramente la piel alrededor de la uña y no se frota bien, aparentemente debido al color nuclear. En las uñas, el color resultó correcto "arranca los ojos", es una pena que la foto no transmita toda la jugosidad. No esperaba tal resultado. Resultó ser una especie de neón turquesa brillante. El color, por supuesto, no era para todos los días (para mí personalmente), pero quería desesperadamente un verano cálido (en lugar de afuera) que no pudiera resistirme. Por cierto, el olor de este tono es extraño, no como un barniz normal, pero no más fuerte que el de cualquier otro barniz. La resistencia, aparentemente, no es mala, porque he estado haciendo cualquier cosa durante dos días (incluyendo lavar platos, etc.), y al menos algo, sin papas fritas, sin rasguños.
Precio: alrededor de 100 p.
Calificación: 5
2. En la parte superior de color turquesa, se aplica una capa de Sally Nansen Diamond Strength Sin virutas de color de uñas 150 Glass Slipper. Y esto es lo que sucedió:
No soy fanático de CX, pero a veces no puedo resistir un tono inusual. La consistencia de este barniz es como un gel, se deposita bien, se seca rápidamente. El cepillo es bastante cómodo, tal vez un poco estrecho para mí.

Precio: alrededor de 200 p.
Calificación: 5
No sé cómo se comportará por sí solo, pero con Kleancolor todo es simplemente maravilloso. Parece hielo picado en un cóctel al sol.

Loading...