Blogs

Louis Feraud - Eau Des Sens, o mi aromaterapia

Hola mis buenos Una vez más, quiero contarles acerca de un perfume que tiene un efecto calmante sobre mí. Estos son mis Louis Feraud - Eau Des Sens

Descripción: La nueva fragancia seductora de Feraud llamada Eau des Sens es una interpretación veraniega, más ligera y más delicada de Parfum des Sens. Suave, como un toque de pétalos, susurra algo muy agradable y seductor en tu oído. Él canta una oda a su belleza, encanto y elegancia, y promete que este verano traerá muchas reuniones alegres y eventos felices a su vida. Eau des Sens es como una aventura emocionante que te absorbe por completo y despierta el deseo de coquetear y disfrutar de la vida. Eau des Sens - inmersión en el amor! Notas de salida: bergamota, pimienta rosa, grosella negra, especias. Notas del "corazón": loto, peonía. Notas de fondo: tonos leñosos.
Mi opinion: Esta fragancia se asocia con senderos rocosos y verdes al atardecer.
con campos de lavanda, en los brazos de los cuales puedes pensar en lo eterno y sereno
Esta fragancia para mí es un aroma calmado, el aroma de los sueños y los sueños ... Contiene todos mis ingredientes favoritos en el perfume: pimienta, bergamota, loto ... Contiene una cierta acidez debido a las grosellas y una exquisita frescura debido a la bergamota. Cuando estoy allí, quiero ponerme mi vestido azul de gasa a la ninfa y despegar en algún lugar lejos del bullicio de la ciudad ... más cerca del bosque, más cerca de la naturaleza ... Noté que esta fragancia tiene su suavidad y pureza, lo que logrado con la ayuda de un loto en la composición ... Y la única pregunta que se escucha de todos: "¿Cómo huele tan bien de ti?"
El único inconveniente de este perfume es que es inestable, sin embargo, esto no me detiene, siempre lo llevo en mi bolso.
Calificación: 5- (para durabilidad)
Precio: 1500 p. por 30 ml.

Mira el video: "L'eau, la mediatrice" Rodolphe Forget (Abril 2020).

Loading...