Blogs

¿Qué verano sin violeta? Pupa Color duradero # 490 y esmalte de uñas holográfico Pupa # 035

Hoy ya logré hablar sobre un barniz de esta compañía, pero como mi computadora portátil está obstruida con fotos con todo tipo de muestras, es hora de poner las cosas en orden y dejar espacio para otras nuevas. El ombligo continúa seduciéndome con tonos "deliciosos".

Debo decir que realmente me gustaron ambos barnices. Todo en ellos es bueno (como en muchos barnices umbilicales). Y el pincel es cómodo, y la consistencia es correcta, se secan muy rápido, no burbujean, y no es muy útil un formato grande. Primero te mostraré la holografía.
Un holográfico muy delicado, discreto, gentil, al sol, solo un milagro. Si tiene prisa, solo una capa es suficiente, que se seca solo en un tiempo récord. Me pinté las uñas e inmediatamente me escapé por negocios. Con la iluminación tenue de la habitación, es solo una suave lila. En todas las fotos, el barniz está en una capa. Creo que si aplica dos, brillará más. Por cierto, el acabado de este barniz no es completamente brillante, sino semi-mate, por lo que está cubierto con un sujetador brillante en la parte superior.


Costo: alrededor de 150 p.
Calificación: 5 (No soy fanático de la holografía, pero tal vez compraré otro de esta serie).
Ahora sobre Pupa Color duradero # 490

El barniz sigue siendo púrpura en lugar de azul. Contiene una gran cantidad de brillo rosado, pero la cámara no lo ve obstinadamente. El color del barniz está formado por un brillo rosado y azul (más) sobre un fondo morado oscuro. La durabilidad, la aplicación y el tiempo de secado de este barniz son exactamente iguales a los de sus contrapartes. Dura solo 2-3 días, se aplica muy bien (apenas raya notablemente, pero si realmente lo observa más de cerca), se seca al instante. Todas las fotos en 2 capas sin acabado.


Costo: alrededor de 150 p.
Calificación: 5

Loading...