Blogs

¿Quién es nuevo de Suiza? Toitbel: champú, acondicionador para el cabello y peeling facial


Hola a todos! Recientemente, las farmacias han aparecido una línea de productos con una cruz roja en paquetes blancos y la inscripción SWISS MADE. A quién le importa cómo terminó mi relación con los recién llegados, le pido un gato.

Entonces, el primero será un peeling facial con enzimas de frutas y piña: Exfoliante facial básico TOITBEL
Este es el. Empaquetado en una caja de cartón, instrucciones interiores y un tubo con un exfoliante. La composición está indicada en el paquete, no duplicada en el tubo.
También hay una traducción al ucraniano. El lenguaje de cómo manejarlo. Volumen 100 ml. Y la consistencia, claramente.



Opinión detallada: pelado muy suave, blanco lechoso, cremoso, con partículas de limpieza muy finas. Cuando se aplica, huele a avena o a bollo, luego aparece un aroma muy imperceptible de piña. Limpia suavemente, suavemente, bastante bien. La piel no se seca, es posible usarla de tres a cuatro veces por semana. A juzgar por la composición, contiene gránulos de polietileno que, a diferencia de la experiencia infructuosa con GM, no causaron irritación ni alergias. El fabricante dice que es adecuado para todo tipo de piel.
El prospecto contenía información sobre los productos y las líneas de marca TOITBEL existentes. Compilado en inglés y alemán.
Calificación: 5. Si no me seco la piel con el tiempo, probablemente la vuelva a tener.
Costo - 12 dólares o 98 UAH.
El plazo de uso es de aproximadamente tres semanas.
Y ahora para un par de productos para el cuidado del cabello de color:
champú TOITBEL Hair Care Champú cuidado del color



Opinión detallada: champú lechoso con un ligero nácar, bastante líquido, opaco, espumas muy abundantes, contiene D-pantenol y extracto de semilla de uva. Limpia bien el cabello, la primera vez, hoy lavó perfectamente la máscara que contiene aceite de oliva y bardana, mientras que la pintura se lava con moderación. Tiene un aroma agradable, muy delicado y discreto, nuevamente, ya sea avena o pan de mantequilla. El fabricante también afirma que es adecuado para cualquier tipo de cabello, pero el champú seca un poco las puntas del cabello, por lo que para seco / debilitado no me arriesgaría a usarlo. Para aquellos propensos a la grasa, como el mío, es muy adecuado para el lavado poco frecuente, es decir. usar en tándem (con cambios frecuentes) con otro champú. El cabello después de él es elástico, brillante, pero ligeramente seco en los extremos.
La composición y la acción se pueden ver en las imágenes de arriba.
Calificación: 4, para secar los extremos.
Costo: $ 10 u 80 UAH.
Período de prueba: aproximadamente tres semanas.
Companion - acondicionador para cabello teñido TOITBEL Hair Care Acondicionador cuidado del color


Opinión detallada: Acondicionador de un color blanco espeso, con un aroma ligero, textura muy densa, casi cremosa, debido a esto, el producto debe exprimirse de la botella con esfuerzo, contiene D-pantenol y aceite de semilla de uva. Cuida, el cabello después de que es brillante y fácil de peinar, suave, pero el acondicionador no se lava tan rápido como nos gustaría. No carga el cabello propenso a la grasa, agrega volumen.
La composición y la acción se pueden ver en las imágenes de arriba.
Calificación: 4, por ser lavado por mucho tiempo.
Costo: $ 10 u 80 UAH.
Período de prueba: aproximadamente tres semanas.
¡Gracias si lees hasta el final! Espero que haya sido útil.
Soy Corey, tú estás conmigo.

Loading...