Blogs

Herramienta mágica para pieles secas por un centavo - Boro Plus Himani

Durante los últimos cinco años he sido un "feliz" dueño de piel muy seca. De cualquier contacto con el agua, la cara se cubrirá en tres capas (sin embargo, sin ella también), no es aceptable un solo remedio tonal debido a la gran cantidad de descamación, el polvo por esta razón generalmente es tabú para mí. Las cremas hidratantes generalmente causan irritación y no ahorran nada. Todo esto fue sobre mí, hasta que lo conocí:
Himani Boro Plus Ramo de hierbas con crema antiséptica

Opinión detallada:
Recuerdo que en mi adolescencia mis amigos lo usaban "para el acné". También tuve la tentación de probarlo y no entendí en absoluto cómo untar una sustancia tan grasosa en la cara podría no agravar el problema. Pero la piel era completamente diferente y los problemas eran todo lo contrario. Y ahora, después de un enésimo número de años, encontré esta rareza en mi botiquín, aparentemente olvidada por alguien de las "segundas mitades" pasadas, y a juzgar por las fechas de vencimiento, todavía está en libertad, para mi sorpresa. Para mi sorpresa aún mayor, el tubo estuvo acompañado de muchas críticas muy favorables en Internet. Así que estoy ansioso por el entusiasmo de la mente colectiva, que le dio a la crema nostálgica una segunda oportunidad.
Te diré que, a lo largo de los años de evolución, la crema no se ha vuelto menos aceitosa, densa y pesada en la cara. Una especie de masa blanca espesa, más como una pomada que como una crema. El olor es fuerte, bastante para un aficionado, o más bien, un aficionado para fumar varios inciensos indios a la vez en una habitación cerrada y sin ventilación. No soy solo un aficionado, sino que soy fiel a los olores cosméticos. Si solo hubiera un efecto.
Pero el efecto fue. Pero primero sobre la tecnología de aplicación. Untar con un remedio tan grasiento durante el día, y aún más en el verano, es desagradable y feo. Por lo tanto, ya sea de noche (prepárese para tener que lavarse el cabello por la mañana y es aconsejable quemar la funda de la almohada) o, si realmente lo necesita durante el día, colóquelo, sosténgalo, lávelo y no solo con agua, sino con un lavabo.
Para empezar, preferí el primer método: aplicado por la noche en toda la cara, incluidos los labios. Por la mañana, ambos estaban cubiertos de escamas de piel escamosa, pero no secas, como de costumbre, sino suaves y húmedas. Y cuál fue mi sorpresa cuando, durante el lavado de la mañana, toda esta belleza se lavó fácilmente con la crema, y ​​la piel no se tensó en absoluto (por primera vez, probablemente), por primera vez en los últimos cinco años no tuvo una sola cáscara, e incluso después de aplicar la base, no apareció pelar, lo que generalmente no tiene sentido para mí.
Te diré más: después de varias aplicaciones de Boro, mi piel básicamente dejó de estar tan seca. Ahora lo uso muy raramente, según sea necesario, por ejemplo, cuando me seco la cara con otro nuevo producto para el cuidado. El resto del tiempo, ahora puedo prescindir de cremas de día livianas, e incluso polvo adquirido, la condición de la piel lo permite.
Definitivamente lo recomiendo a todas las personas con piel propensa a la descamación, a todos los amantes de los experimentos de cuidado (en caso de fuerza mayor de todo tipo) y, en general, a todos, porque La más amplia gama de aplicaciones. Y las abrasiones de Boro sanan casi de la noche a la mañana, y las raspaduras de los zapatos, muchas veces más rápido, y la irritación causada por la manicura cortada y los labios desgastados, pero nunca se sabe qué. En mi vida familiar, esta es una cabeza de mástil inequívoca, conocida solo como "ungüento mágico". Dos tubos manchados y comprar más.
Composición (como traduje del ucraniano):
óxido de zinc, extracto: lirio rojo, sándalo, aloe vera, nim, ácido bórico, vetiver, tulasi, cúrcuma, regaliz, talco, alcohol, ungüento aglutinante.
Precio: 18 o algo así, hryvnia (alrededor de 2 dólares)
Período de prueba: seis meses

Loading...