Blogs

Bolsa de cosméticos en bolsa de verano

Hola hola
Quiero hablar y mostrar el contenido de mi bolsa de cosméticos de verano y, por supuesto, preguntarle qué lleva en su bolso durante la temporada de calor. Yo mismo noté que su contenido ha cambiado significativamente desde el invierno (mostraré una foto de la versión de invierno a continuación), por lo que le sugiero que busque en mi bolsa de cosméticos, que llevo conmigo en la bolsa de mi oficina ahora.
Tomé todas las fotos en el teléfono, porque Te ofrezco un flash mob móvil: toma una foto, agrégala al comentario y describe brevemente lo que tienes contigo de cosméticos. Estoy seguro de que será útil para todos nosotros buscar algo necesario para nosotros mismos.
Comenzaré conmigo mismo.

Ella misma bolsa de cosméticos es una funda de cepillo de plástico transparente del juego MAC Holiday Christmas. Resultó ser conveniente, porque mantiene su forma, no se arruga, e inmediatamente veo el artículo que necesito, sin voltearlo.

Como puede ver, está repleto para que incluso el cepillo de polvo no quepa y quede solo en la bolsa.
Todos los productos: esta es mi versión, en la que estoy 100% seguro de que no fallarán con durabilidad, textura o mal humor.

Pintalabios

ambos tonos muy ligeros, sin pretensiones, universales.


1. pintalabios Burberry Lip Mist Copper 202 Un tono muy cálido pero universal y una textura que siempre se ve perfecta. En cualquier labio, en cualquier maquillaje y ropa. Es decir, no importa con qué color de labios salí de la casa, la mayoría de las veces vuelvo con ella.
2. El segundo lápiz labial, que me sirve fielmente para el segundo año, es Guerlain Rouge G Noire Rouge Sensuel 71 (publicación sobre ella), mi favorita de la colección de primavera de Guerlain 2011. Está casi terminada, no la abriré ni la mostraré. ¡Y es bueno que compré otro para el futuro!

Perfumes



3. Memo Jannat EDP - Me complace conocer esta marca y oler la fragancia. Un poco de cítricos, un poco de frangipani y neroli y hierbas secas picantes, un poco de verano en la piel, cansado, deformado y en pleno apogeo. Muy tranquilo y cómodo, se sienta perfectamente en la piel en espacios cerrados, sin irritar a los demás, pero alimentando la imaginación con ligeros pares de vainilla y haba tonka.
4. Armani Prive Figuier Eden - Nuevo de la línea Prive. Esta variación en el tema de los higos es buena por su discreción: el aroma tiene más verdes, follajes, cáscaras de cítricos que los propios higos. ¡Quieren verter de pies a cabeza! Sabor de felicidad despreocupada con un vestido blanco descalzo sobre la hierba)

Cabello



5. Para el cabello, un cepillo compacto Técnicas avanzadas de Avon - Muy incómodo, y se esfuerza por formar a la mitad en el proceso. Ciertamente lo reemplazaré con una opción de viaje de mi cepillo favorito de enredos.
6. Vieira con enfoque: un absoluto sin nombre, pero la broma de este peine está en un radio retráctil, que simplemente se puede separar perfectamente. Para el cabello largo, si lo usa suelto y lo toca trescientas veces al día, esta es una tarea urgente). Bueno, como arma, ella probablemente no fallará.

7. Horquilla automática de Bijou Brigitte migró de invierno a verano debido a su versatilidad y un fuerte cierre que no rebota en el cabello. A menudo salgo de la casa con el pelo suelto, luego sucede algo como este día:

Por lo tanto, siempre uso una banda elástica y una horquilla.

Manos




8. Pero en el verano me negué a usar crema de manos en mi bolso para las manos, y también reemplacé el producto de la cutícula (terapia de uñas y cutículas para jardineros Crabtree & Evelyn) con un lápiz de cuidado con aceite de argán LCN ognx pluma para el cuidado de las uñas de argán. Parece un lápiz ordinario para la corrección de manicura, solo está saturado con aceites de almendras, argán, soja y ricino. Lo decisivo para la compra no fue solo sus propiedades nutricionales, sino simplemente la conveniencia de este formato: rodeó la cutícula con un lápiz y sus manos quedaron sin manchas de grasa. Así como papel y teclado. El conjunto incluye 4 cables intercambiables. Mi levemente ya ha comenzado a destriparse, pero no se seca. Creo que durante 2 semanas una boquilla debería ser suficiente. Les doy una cutícula después de cada lavado a mano, inmediatamente se vuelve más cuidada y suave (he estado en la manicura sin cortar durante más de seis meses, por lo que tales medidas son importantes para mí).

Esteras


9. Si el maquillaje de ojos siempre se mantiene entre los cinco primeros, entonces la cara en condiciones de calor y bajo acondicionadores debe controlarse con más frecuencia que la hora de acostarse micelar.
Por lo tanto, lo tiré conmigo Toallitas Chanel. Dos de estos paquetes me fueron presentados en la tienda, estos son probadores, por lo tanto, sin una cubierta de terciopelo. Los puse en una bolsa de un bronceador. Me gusta su tamaño (lo comparo con Artdeco), pero no noté el tapete. Brillan bien, no manchan el maquillaje, pero también probaría otros.
10. Kanebo Sensai acabado total natural mate TM 04 arena beige en polvo parece ser claro, pero se ajusta tan bien al color de la piel que se puede colocar en capas sin cesar. polvo al menos cinco veces al día, no te convertirás en un hombre negro. Hay una esponja en el paquete, pero necesito un recubrimiento más ligero, así que prefiero llevar el kabuki de carretera Bobbi Brown conmigo. El pincel es perfecto para movimientos circulares con los que aplico polvo, pero el bolso en sí es inconveniente para mí. Para quitarle un cepillo, debes tirar de él por los pelos, se arrugan. En casa hay otro cepillo similar de Chanel, pero ella tiene una bolsa de terciopelo, inmediatamente se volverá desordenada. Entonces sufro).
Bueno, el calendario de los partidos de fútbol con una breve información sobre la Eurocopa 2012, si estoy en el tema)

Bueno, la versión de invierno:
Bolso cosmético Womanity Thierry Mugler


para labios

para cabello y alma

para manos

Chicas, ¿qué llevas en verano con tu bolsa de maquillaje? Muéstranos las fotos?)

Loading...