Blogs

Collistar Perfect Nails Esmalte Comentarios

Buen dia a todos!
Quiero compartir dos muy buenas adquisiciones de la marca Collistar, espero que todavía no te haya comprado. Estos son dos barnices que realmente me gustaron, y creo que no es solo ...


1. Collistar Perfect Nails Esmalte Con Fortalecedor Acciaio.


Primero compré este barniz, me gustó mucho el tono, el acero con el más pequeño, pero notable, brillo plateado ... Lo he estado buscando durante mucho tiempo y ... accidentalmente encontré Varnish Me golpeó mucho su cepillo, que es muy conveniente de usar, la consistencia (no líquida ni gruesa), puede hacer con una capa de aplicación, que no puede sino alegrarse. La durabilidad también es buena, duran 3-4 días con calma.
Precio: $ 17.
Calificación: 5 ++
2. Collistar Perfect Nails Enamel With Strengthener Bianco Lacca.


Compré este tono hace aproximadamente 2 semanas, lo quería para la temporada de verano. Aunque estoy seguro de que en cualquier época del año, en cualquier situación, será muy apropiado. Me recuerda mucho a un tipo de gelatina de leche. Si se aplica en una capa, será casi transparente, ponible, pero quería lograr ese efecto, así que apliqué 3 capas. Este tono puede ser un poco más parecido, por su simplicidad y versatilidad.
Precio: $ 17.
Calificación: 5 +++
Aquí hay un pincel que tienen, lo suficientemente limpio, en mi opinión:

¡Puedo decir que definitivamente compraré los tonos que me gustan y le aconsejo que eche un vistazo más de cerca!
¡Gracias a todos por su atención! ¡Que tengan un buen fin de semana!
Katya

Mira el video: PROBANDO, PROBANDO!!! PERFECT LIQUID FOUNDATION ASTRA. Makeupmasde40 (Marzo 2020).

Loading...