Blogs

Aurelia Professional 103. Todos los hologramas de hologramas

Quiero continuar con el tema de la holografía en la estética. No están representados tanto, sino una pena. Tales texturas merecen especial atención, ya que no son ordinarias y hermosas. Hoy les mostraré un representante llamativo de este tipo es el holográfico lineal Aurelia Professional No. 103 "Glass Glass". ¡Uno de los productos prismáticos más bellos que se encuentran entre las empresas que producen barnices similares!
Descripción:
Color y efecto
laca en colores pastel prismática - con el efecto de "arco iris"
Cobertura:
barniz espeso.
Volumen ml
13
Composición de ingredientes
Butilo, acetato de etilo, nitrocelulosa, acetil citrato de tributilo, anhídrido ftálico / anhídrido trimelítico / GLICOLES Copolímero, alcohol isopropílico, hectorita de estearalconio, ÁCIDO ADÍPICO / FUMÁRICO / ácido ftálico / triciclodecano dimetanol Copolímero, ÁCIDO CÍTRICO, ± Cl 15850, Cl 15880, Cl 19140, Cl 47000, Cl 60725, Cl 75170, Cl 77163, Cl 77491, Cl 77492, Cl 77510
No contiene
tolueno, ftalato de dibutilo, alcanfor, formaldehído.
Opinión personal:
El barniz tiene una textura bastante líquida, perfectamente auto-distribuida sobre la placa de la uña, ya en una capa da el efecto de la holografía, pero no densa. Desde la segunda capa de recubrimiento, ¡esto es BOMBA! Al final tiene un revestimiento liso y uniforme. El efecto del prisma se expresa claramente en luz solar brillante y luz artificial. A la luz natural, se trata de un barniz gris-beige tranquilo con reflejos. Se seca rápidamente, no requiere una base y una parte superior. Resistencia hasta 5 días sin astillas y raspaduras. Se elimina sin problemas con las líneas de ferrocarril ordinarias.
Barniz Swatch:




Calificación: 10
Precio: 350 p.
Saludos, Ksenia.

Mira el video: Straßenbahn, U Bahn, Eisenbahn Kombi - Cities Skylines - DLC City 103 (Marzo 2020).

Loading...