Blogs

Productos favoritos para el cuidado cosmético asiático

¡Buenos días, queridas esteticistas!
Pensé durante mucho tiempo sobre qué hacer mi primera publicación y finalmente decidí. Por alguna razón, en mi opinión, no se presta suficiente atención a tales cosméticos asiáticos populares hoy en día. Recientemente me convertí en su ardiente fan, ya he probado algunos medios y quiero compartir con ustedes lo que me hizo una muy buena impresión. Los héroes de la publicación son el limpiador de lavado con espuma de ácido súper ácido hialurónico HadaLabo Gokujyun con ácido hialurónico y la loción de ácido súper hialurónico HadaLabo Gokujyun.Quien está interesado, pregunto bajo kat)))
Probablemente te cuente un poco sobre mí primero. Mi piel es mixta, sensible, propensa a la inflamación. Es muy difícil levantar un lavabo, ya sea inmediatamente comienza a apretar y secar la piel o no hay sensación de limpieza. Aquí, finalmente, tomé un remedio adecuado para mí y estoy muy satisfecho.
Limpiador con ácido hialurónico HadaLabo Gokujyun Súper lavado con espuma de ácido hialurónico Es una espuma suave y espumosa. La cantidad de fondos en la esponja es un clic del dispensador, suficiente para la cara y el cuello, por lo que el gasto es bastante económico. El lavado no seca la piel en absoluto, tiene un olor neutro y es agradable al tacto. Enjuaga perfectamente el maquillaje, incluso de los ojos. Generalmente lo aplico con una esponja, pero puedes hacerlo con mis manos. La botella está equipada con una cerradura especial que protege contra el prensado accidental, no la tire, será útil si la lleva a la carretera.No subiré la foto de la composición, solo hay jeroglíficos. Creo en la palabra del fabricante que el ácido hialurónico está contenido en el lavabo)
El precio es de $ 12. Período de prueba: 1 mes.
HadaLabo Gokujyun Super Loción de ácido hialurónico Loción de ácido hialurónicoLa consistencia no es como el agua, un poco más viscosa, como la gelatina. Se absorbe inmediatamente, no deja una sensación pegajosa en la cara, en el calor ni siquiera aplico crema encima. Unas pocas gotas en una almohadilla de algodón son suficientes para limpiar la cara y el cuello, por lo que también durará mucho tiempo. El olor es neutral.
El precio es de $ 14. Período de prueba: 1 mes.
Realmente me gustaron ambos medios, definitivamente compraré uno más.
Gracias por su atención, lo siento, si algo sale mal, esta es mi primera publicación)))

Loading...