Blogs

Mi tono de cara perfecto con Seventeen Time Plus Maquillaje de larga duración en tonos No. 1 Porcelana, No. 3 Beige natural, No. 5 Beige oscuro (se agregó una foto)

Hoy muestro 3 tonos de mi tonal ideal, a quién le importa, ¡por favor corta!

Hola queridos esteticistas!
Hoy te contaré sobre mi fundación favorita.
Nuestra historia comenzó con él hace aproximadamente dos años, cuando yo, desesperada por encontrar un color adecuado para mi piel blanca, encontré un tono muy claro e inmediatamente lo agarré. ¡Y eso resultó ser amor!
Ahora contaré con más detalle:
En primer lugar, la ventaja de esta línea es una amplia selección de tonos (no el mismo amarillo-naranja, como muchos, pero con diferentes subtonos), entre los cuales, creo, cada uno puede encontrar el suyo. Personalmente, tengo 3 tonos: No. 1, No. 3 y No. 5. Utilizo el primero en febrero-abril, comenzando en mayo, comenzando a mezclar el tercero con bronceado cada vez más, hasta el otoño empiezo a usarlo solo. Si en el verano tomo el sol con fuerza, como el año pasado, entonces uso el tiempo No. 5, el resto del tiempo lo uso para esculpir.
Mezclo tonos en un frasco como este:
En segundo lugar, la estructura del tonal. No es muy denso, pero enmascara bien, una capa para el maquillaje del día es suficiente para mí. Por la noche puedo poner la segunda capa, conduciendo movimientos de palmaditas tonales a las áreas problemáticas. En este caso, es capaz de ocultar todos los defectos, y en la iluminación artificial no se verá como una máscara.
En tercer lugar, durabilidad. Luego rompe todos los récords. Lo uso con calma todo el día sin cambiar de maquillaje e incluso a los 35-40 años, que estuvieron en Moscú hace un par de días, no gotea en ningún lado y no cae en los poros. Y con la cerradura Makovsky, resistieron con dignidad la prueba de 12 horas en mi graduación: ¡la parte oficial y toda la noche de baile en una habitación muy calurosa!
Para no ser infundado, veámoslo en acción:
En la mano 3 tonos:
Todo mezclado y sombreado:
Lo ves Yo no
Cara desnuda:
Tono:
No hay problemas particulares, por supuesto, pah-pah ahora (en el invierno no eran pequeños, los escondió con dignidad), pero niveló su tono y escondió los dedos en la barbilla ...
Quiero aclarar de inmediato: la peculiaridad de mi piel es que los vasos están muy cerca y la piel se sonroja terriblemente por el calor, el frío y el aleteo del ala de la mariposa (curioso, pero no muy lejos de la verdad). Por lo tanto, uso el tono casi todo el año.
También debo decir que un buen bono es SPF15, en las condiciones de la ciudad tengo suficiente.
Lo aplico con un pincel Sisley, si hay muy poco tiempo, apago rápidamente la amapola del set de Navidad con un pincel.
Composición para entendidos:
Precio: unos 350 rublos
Calificación: 5 con número infinito +
Y finalmente, la imagen completa. en la cara - tono, polvo, rubor, bronceador, resaltador:
Mi nombre es Sasha, puedes "tú"
Se hermosa
oh, las fotos de la fiesta de graduación acaban de aparecer, hay un tonal en 2 capas, no dejaron ninguna deficiencia, aunque fueron:

Loading...