Blogs

Peinado rápido para calor de 30 grados.

Hola de nuevo, bellezas!
Algo que he estado frecuentando últimamente  
Hoy quiero presentarles un peinado simple, que es especialmente bueno en el cabello rizado: es más fácil de torcer y peinar, para ser directo y travieso necesita más invisibilidad, tiempo, barniz y nuestros preciosos nervios.
Así es como se ve. Si está interesado, por favor!

Para crear un peinado, necesitaba una melena peluda. Ella, por supuesto, tiene sus encantos, pero no cuando está a la sombra + 30 ...   Por lo tanto, vamos a domesticar!
Primero, separarse donde más te guste. Lo tengo un poco aparte.

Separe una pequeña hebra de la separación en el lado derecho, divídala en 2 partes y gírela en un paquete:


Nos fijamos en la parte posterior de la cabeza. Hacemos lo mismo en el lado izquierdo de la separación. Ponemos ambos hilos en la parte posterior de la cabeza:

Usando el mismo principio, organizamos 2 pares de hebras más (posiblemente más, pero más delgadas). Mostrando en el lado derecho:


Esto es lo que sucedió:

El cabello restante también se divide en 2 partes, trenzado en una trenza, luego, dependiendo de la longitud del cabello, puede envolver esta trenza hacia adentro (para más corta) o simplemente retorcerla en un moño (durante mucho tiempo) y apuñalarla con horquillas:

Cerré la invisibilidad sobresaliente con un clip de arco:

Tengo una pequeña imagen de "Turgenev":

Puedes decorar el peinado con flores, peinar los mechones en las raíces antes de torcerlos ... en general, ¡experimenta y deja que los resultados te gusten a ti y a los demás!
Gracias por su atención, no juzgue estrictamente  
Julia

Loading...