Blogs

Pareja mate: polvo suelto translúcido Essence Fix & Matte y polvo translúcido de control de aceite Avon Colortrend

Las chicas con piel grasa son muy conscientes del problema de maquillarse en verano. Por supuesto, ahora ya somos usuarios avanzados, y los fluidos y servilletas enmarañados nos hacen la vida mucho más fácil, pero hay una cosa más maravillosa: el polvo transparente.
Tengo en mi estuche cosmético ahora una enredadera y una compacta. Conozca el polvo suelto translúcido Essence Fix & Matte y el polvo translúcido de control de aceite Avon Colortrend.

1. Arreglo de esencia y polvo suelto translúcido mate
Muestra:


Opinión detallada: El polvo es excelente, un poco de silicona al tacto. Esteras de forma estable durante 4-5 horas, pero debe tenerlo en cuenta. que inmediatamente después de la aplicación, la cara será mate mate, y no a todas las chicas les gusta este efecto, cuando después de 5-10 minutos se sienta, la cara se vuelve más "viva". Es bastante fácil exagerar con él, y obtienes un "durazno", pero trato de aplicarlo, como maquillaje mineral, en movimientos circulares con la ayuda de kabuki, y así el polvo se ve mejor. El volumen es bastante grande: 15,5 g, y se gasta económicamente, pero hay un gran inconveniente: el embalaje. Cuando abre la tapa, no hay topes y, por lo tanto, una gran cantidad de producto se cae por el difusor, y esto es muy inconveniente. La capacidad de cobertura es "0", pero al mismo tiempo blanquea un poco la cara, no se notaba en invierno y primavera, y ahora cuando me bronceé en aproximadamente 1 tono, ya es visible.
Como beneficio adicional, a veces lo uso como un champú seco, vierta sobre las raíces aceitosas del cabello, masajee y peine, durante otras dos horas puede ser paciente con el lavado de su cabello.
Calificación: 4: ideal para uso doméstico, pero "-" para blanquear y empacar
Precio: 47 UAH o casi $ 6
2. AVON Colortrend control de aceite en polvo translúcido
Muestra:


En la cara desnuda: los poros se agrandan, por lo que no se debe al polvo
Opinión detallada: Lo aprendí de un blogger en YouTube y estoy muy agradecido con esta chica por sus excelentes consejos. En textura, no es un polvo denso con una capacidad de cobertura mínima, pero puede igualar el tono. Disponible en 2 colores, para pieles claras y oscuras, tengo para la luz. A pesar del hecho de que esta es una serie barata para adolescentes, la calidad es muy, muy satisfactoria. Estera durante 3-4 horas, después de la aplicación, la piel está "viva" y no mate de hormigón armado. El embalaje es barato, pero lo tengo durante 3 meses y aún no lo he roto. En el kit hay una esponja decente, que uso, pero no hay espejo. Por lo tanto, si lleva consigo, entonces no tiene que tomar un cepillo y debe buscar un espejo.
Calificación: 5: universal para el hogar y para la corrección de maquillaje durante el día, si tienes un espejo
Precio: 18 UAH o 2.25 dólares

Loading...