Blogs

Mascarilla casera para el crecimiento y brillo del cabello.

¿Eres adicto a las mascarillas caseras, cómo me gustan? :)
Muchas máscaras pasaron por mi cabeza, pero no más de la mitad de ellas dejaron mi cabello realmente hermoso. Durante mucho tiempo he dado mi principal preferencia a los aceites y la miel.
La máscara favorita del último mes se basa en estos dos componentes :)
Y entonces, lo que necesitamos:

Canela Se utiliza para mejorar la circulación sanguínea, acompañando así el crecimiento del cabello y su fortalecimiento.
Cariño Las máscaras, que incluyen miel, ayudan con muchas dolencias asociadas con el cabello. Es suficiente frotar miel en el cabello una vez al día para evitar la sequedad y la caída del cabello. Con esta aplicación de miel, tu cabello se volverá suave y brillante.
El huevo(entero) Algunos usan solo la yema, pero yo uso ambos.
Proteína: Las máscaras de clara de huevo se pueden usar para cuidar cualquier tipo de cabello y hacerlos más fuertes y saludables, mejorando la estructura del cabello y acelerando su crecimiento. Los componentes contenidos en la proteína del huevo ayudan a prevenir la fragilidad y la sección transversal del cabello, suavizan la estructura del cabello y le dan una apariencia más cuidada.
Yema: Debido al alto contenido de componentes útiles, la yema es indispensable como componente en muchas máscaras nutritivas para el cabello y la piel. Tiene innegables beneficios nutricionales y también actúa como aglutinante y disolvente. Ideal para mejorar la consistencia de cualquier máscara cosmética y al mismo tiempo proporciona nutrición adicional.
Aceite de bardana. Todos conocen las propiedades beneficiosas de este aceite, por lo que no hablaré mucho al respecto. Utilizado para el crecimiento del cabello y la hidratación.
Se mezcla 1 cucharada de canela con 1.5-2 cucharadas de miel, se agrega un huevo y aceite (si lo desea, obtengo aproximadamente dos cucharadas) y todo se mezcla completamente. Lo puse en el microondas durante 20 segundos (durante este tiempo el huevo no tiene tiempo para cocinarse, pero toda la mezcla se calienta).
Será posible hornear canela, especialmente si solo un paquete que se compró y se abrió por primera vez (la canela es fresca y no ha perdido su calor), pero de alguna manera no me doy cuenta de esto, estoy acostumbrado y no se quema mucho.
Aguanta a quien tanto como pueda. Si hace mucho calor, 15 minutos, si es tolerable o no se siente, tanto como desee. Usualmente mantengo una hora.
Después de lavar con champú 2 veces.
Resumen: el cabello es brillante, suave y tan sabroso que huele a canela incluso cuando está seco (tuve el olor a canela incluso después del tercer "dolor de cabeza")
Foto después Máscaras (secadas naturalmente, no hay "lavados" en ellas)

Mira el video: Mascarilla iluminadora para el cabello (Abril 2020).

Loading...