Blogs

Mi tiburón Mascarilla nutritiva para el cabello "Tiburón" TianDe

Los tiburones son vagabundos marinos. En busca de presas, deambulan al azar por los caminos del océano. a veces ellos
están atados detrás de un recipiente desde el cual los desechos de la cocina se arrojan generosamente al agua y pueden acompañarlo, por ejemplo, desde Lisboa a Hong Kong. Así que deambulo por las tiendas en busca de medios milagrosos con el pensamiento "¿de qué te beneficiarías?" y así puedo ir y comprar todo, digamos ... desde "Granny Agafia" hasta "Kerastase" ... ¡Aquí está mi tiburón!
del fabricante: La mascarilla nutritiva para el cabello "Tiburón" de Tiande está diseñada para fortalecer y restaurar activamente la salud y la belleza del cabello. La mascarilla nutritiva penetra rápidamente en la estructura del cabello, restaurando las áreas dañadas, devolviéndoles una apariencia saludable y bien arreglada. Facilita el peinado, protege contra factores ambientales agresivos. La máscara tiene excelentes propiedades nutricionales y tónicas, ayuda a espesar el cabello y fortalecer su estructura interna, proporciona salud, luminosidad y belleza del cabello.
La mascarilla capilar "Shark" es perfecta para cualquier tipo de cabello y cualquier edad, especialmente efectiva para cabello largo, propensa a cortes transversales y enredos.
de mi mismo : una lata simple de plástico barato con una capacidad de 500 ml. Suficiente durante mucho tiempo, a pesar del hecho de que no ahorro en aplicar una máscara a mi cabello y mi cabello no es corto.
El aroma es agradable, discreto.
Y lo más importante: ¡hay un resultado! ¡Mi cabello está mejor peinado (mi cabello está rizado y enredado) y brilla!
Composición fotográfica para quienes entienden La consistencia de la máscara es gruesa. No notaré mucha nutrición y mejora de la calidad del cabello, pero hay un resultado visual, créanme. No hace mucho tiempo escribí una publicación sobre el bálsamo de crema de papaya TianDe, que, en mi opinión, "no ayuda al paciente, no daña a la salud". En el caso de la máscara de tiburón del mismo fabricante, no puedo decir esto.
¡Quizás compre más! Mi calificación final es sólida 4 (porque Numero de Brelil sigue siendo un favorito. Me encanta su olor, el resultado en el cabello y Numero son dos veces más baratos)
el precio de 100 UAH es de aproximadamente 13 pies cúbicos
el plazo de uso es de aproximadamente 3 meses
Brevemente, pero esencialmente ... AnnA Valeria

Loading...