Blogs

5 pasos para crear un paquete de bagels simple

Buenas tardes Hoy el verano está terminando, me gustaría extenderlo, por lo menos durante otro mes: calentar al sol y vilipendiar a tal grupo. En los días más calurosos, fue este peinado lo que me salvó, ¡veamos cómo lo creé!
¡Bienvenido a cat!
Para la viga necesitamos:
1. 2 bandas elásticas densas, es mejor, por supuesto, bajo el color del cabello. 2 gomas pequeñas y delgadas, los requisitos son los mismos. Tengo toda la goma de mascar en negro.
2. Bagel para el cabello. Tengo uno casero.
3. Unos pocos invisibles.
4. Horquilla para decorar la viga. Puedes prescindir de ella.
5. Peines, barniz.
PASO 1
Peina cuidadosamente el cabello, recógelo en una coleta alta.

PASO 2
Tomamos el "bagel", lo vestimos en nuestra cola. Luego tomamos una segunda banda elástica densa, inclinamos nuestras cabezas hacia abajo y distribuimos el cabello por todo el bagel para que nuestro bagel "se esconda" debajo del cabello, colocamos una banda elástica sobre el bagel. En la foto se ve así:

PASO 3
Más adelante la viga toma esta forma. Dividimos el cabello que quedó fuera del paquete en dos partes, tejemos dos trenzas, BIEN lo sujetamos con bandas elásticas.

PASO 4
A continuación, necesitamos invisibilidad. Envolvemos nuestras trenzas alrededor del haz, para que la goma no sea visible, lo arreglamos bien con invisibilidad.

PASO 5
Agregamos una hermosa decoración, flor volumétrica a nuestro grupo. Arreglamos el resultado con barniz.
¡NUESTRO HAZ DE MILAGRO ESTÁ LISTO!

Gracias por su atencion!
Se hermosa

Mira el video: How to Make Loom Bands. 5 Easy Rainbow Loom Bracelet Designs without a Loom - Rubber band Bracelets (Marzo 2020).

Loading...