Blogs

Ricitos de oro dedicados - John Frieda go Blonder spray aclarante

¿Quieres aclarar tu cabello tú mismo y sin problemas? Hacer reflejos de luz? Color natural y brillo? ¿Para suavizar la diferencia entre el cabello decolorado y las raíces (como en mi caso)?
Luego, preste atención al producto de ohn frieda: spray de brillo Go Blonder.
Como realmente quiero dejar mi color de cabello, pero tengo una transición notable entre las raíces y las raíces blanqueadas, quería suavizar esta transición, solo hacer que las raíces sean un poco más brillantes, pero un poco más oscuras que el cabello blanqueado.
En este caso, la peluquera no es mi asistente: hace resaltados brillantes y de todos modos se nota una transición aguda, no importa cómo lo explique, en general, ¡decidí hacer todo yo misma!
¿Qué salió de eso? Pido un corte!

Definitivamente quiero enfatizar, ¡es un aerosol!
No le aconsejo a nadie que tome el champú de esta serie, ya que se seca sin piedad el cabello y si alguien no quiere obtener una toallita del cabello, ¡evítelo!
Del fabricante:
- Una fórmula universal exclusiva con cítricos y manzanilla funciona cuando se expone al calor de un secador de cabello, aligerando gradualmente el cabello y dándole brillo para el cabello rubio natural rubio. ¡Cuanto más calor tengas, mayor será el efecto de brillo! Contiene peróxido de hidrógeno (4%).

Aplicación: aplique spray sobre el cabello secado con toalla, luego proceda a un peinado normal. Se ilumina visiblemente en 3-5 aplicaciones.
Contiene protección térmica. Aplique el aerosol a fondo sobre el cabello, esparcido sobre las superficies y en profundidad. Peina tu cabello y sécalo. Aplique el aerosol en hilos separados desde las raíces hasta las puntas. Peina bien tu cabello y sécalo. Divide el cabello en mechones de 2-3 cm y aplica el spray en las raíces. Secar con un secador de pelo.

Como solo necesito ocultar la transición aguda en el color del cabello, ¡lo usé en las raíces de mi cabello! Después de lavar el cabello mientras aún estaba mojado, roció sobre las raíces, luego, con la ayuda de movimientos de masaje, distribuyó el producto en todas las raíces del cabello con los dedos y luego lo secó con un secador de pelo, ¡pero se secó solo las raíces! No uso ningún secador de pelo, pero necesito un tratamiento térmico aquí, así que sin un secador de pelo de ninguna manera)
Entonces, la foto está arriba! Un poco sucio, me voy a lavar el pelo, la basura.

Al día siguiente, no hay un resultado particular, solo apareció un brillo y cobre, que me asustó un poco, pero continuó el experimento. Por cierto, quiero decir que no comencé a secarme el cabello con un poco por primera vez, quién sabe por qué, por lo tanto, tal vez no hubo mucho efecto.
Después del segundo lavado y secado. Todo ya se ha hecho de acuerdo con las instrucciones: ¡secar con un secador de pelo!

En mi opinión, el resultado ya es más notable, al menos lo noté, el cabello ha adquirido un brillo de trigo.
Y, finalmente, después de la tercera aplicación, ¡después de lo cual el resultado se hizo MUY notable! Además, no solo lo noté yo, sino también mi entorno: me dijeron que el color es claro, pero natural, como el mío, es trigo y la diferencia entre el cabello decolorado y las raíces se suaviza notablemente.
(tomar una foto frente a la ventana - luz del día)


¡Qué sucedió durante la aplicación (me tomó una semana hacer todo)!
Mis raíces capilares son grasas, por lo que me lavo el cabello cada dos días, ¡a veces todos los días! ¡El spray engrosa las raíces del cabello y por primera vez puedo permitirme no lavarme el cabello durante 2 días! (Creo que el vino es peróxido de hidrógeno en la composición). Están limpios y no hay indicios de contenido de grasa. No puedo decir si esto es bueno o malo, pero me gusta. Paré después de 3 aplicaciones. ¡No necesito más! Aunque creo que después de las 5, ¡realmente te convertirás en una rubia de trigo! Guardaré el resto en las siguientes raíces crecidas, gradualmente y gradualmente devolveré mi color, parece que la diferencia es menos notable, pero no es costosa y rápida, y lo más importante, ¡todo está en mis manos!
En pocas palabras: un producto decente y económico para aclarar el cabello. Todo se puede hacer de forma independiente, gradualmente y sin dificultades. Sin manchas en el cabello: todo tiene un color uniforme. Menos: seca el cabello, contiene 4% de peróxido de hidrógeno, por lo que no puedo decir sobre la naturalidad de la composición. Pero, desde que aligeré las raíces, ¡para mí fue incluso una ventaja! Según las revisiones de muchas chicas, el resultado no se lava, aún no lo sé, ya que pasé solo una semana.
Precio - 9.5 euros
Calificación - 5+
Duración de uso: semana

Mira el video: Ricitos de oro y los tres osos (Abril 2020).

Loading...