Blogs

Maquillaje Les essentiels de Chanel otoño 2012

Hola a todos!
Debo decir de inmediato que no soy maquilladora. Pero el maestro del maquillaje es el maquillador Chanel
Yo, como muchos, me interesé en la colección de cosméticos decorativos Les essentiels de Chanel otoño 2012 y asistí a una sesión de maquillaje en su boutique.
Todo es muy simple, sin "imágenes" en la cara. Solo productos de la colección otoño.
¡A quién le importa mirarlos en acción, por favor! ¡Con gusto los probé conmigo mismo!

Entonces, te diré lo que me hicieron con varios productos para la cara y los labios.
Utilizaron un velo brillante, prensado en forma de lentejuelas Lumière d'Artifices Beiges, rubor Joues Contraste a la sombra de Rose Initiale.
Para los labios, el lápiz labial Rouge Coco es un tono de Caractère: recordé un tono de hojas caídas, tan marrón con una nota de color burdeos. Desde arriba, me aconsejaron aplicar el brillo de labios Rouge Coco Shine en un tono Chic (un lujoso tono beige con un suave brillo dorado cálido).

El marcador de velo se aplicó a toda la cara con un cepillo grande y ancho, en movimientos circulares de pulido. La piel adquiere un brillo suave, pero no tiene un efecto graso. Me gustó que este iluminador sea completamente transparente y, como me dijeron, enfatizará el bronceado o dará brillo a la piel clara. Muy otoñal, ¡perfecto para la temporada de terciopelo!
Blush - Kruglyash al horno - en un nuevo tono de Rose Initiale. Muchas chicas dijeron que tienen un pigmento débil y son completamente transparentes.
¡Disiparé este mito! Están muy saturados, solo para aquellos que aman un rubor brillante. Ideal para broncearse.
Todo el secreto es que el maquillador los aplicó con un pincel duro. Unos golpes, y las mejillas se vuelven rosadas. Aplicado según el principio: sonríe, ¡y aplica un par de golpes de rubor en las "manzanas" de las mejillas!
Me trajeron un nuevo lápiz labial y lo aplicaron desde el palo para que dure más tiempo. Me aconsejaron que aplicara la última capa de lápiz labial con el dedo, acariciándolo con los dedos, como si manejara un lápiz labial.
Y aquí está el maquillaje en sí. Ligero, justo lo que necesitas para el otoño y el verano que pasa.
Todos los productos se aplicaron a una cara desnuda (es decir, sin base o base, solo humectante)
¡Las fotos fueron tomadas bajo varias condiciones de iluminación para mayor claridad!
Luz del dia
En la sombra
Flash

Foto separada de labios con sombra de labios Rouge Coco Caractère (luz del día)

Para resumir:
Me gustó el lápiz labial (pero no soy fanático de esta línea de Chanel), pero el color es muy hermoso, incluso podría decirse: seductor.
Con respecto al velo, un buen brillo, ¡es especialmente agradable que no haya brillo! Es muy bueno
Pero el sonrojo me pareció demasiado rosado / brillante / intenso ... En las mejillas se ven como un "rubor febril" o ¿estoy tan acostumbrado al sonrojo translúcido que el aspecto clásico me sumió en un estupor? ... Sé que a muchos les gustarán, ya que hay amantes del maquillaje "notable". Después de todo, ¿es esto un clásico o los pómulos brillantes están de moda otra vez?
Conclusión: no muy mal, después de Dior este es el otoño más interesante)))

Loading...