Blogs

Dior Addict Lip Glow Color Awakening Lipbalm SPF 10 - opiniones

Me encantan los bálsamos labiales y los uso todos los días. Los brillos y lápices labiales rara vez se usan, principalmente en ocasiones especiales y, a veces, en el estado de ánimo. Me las arreglé para probar muchos bálsamos diferentes y en cada uno había algo bueno: algunos hidratados a la perfección, otros nutridos, otros curados y otros le dieron a mis labios un brillo húmedo y apagado. La búsqueda del ideal que podría hacer frente a todo esto continuó antes de probar el brillo de labios Dior Addict.
Entonces parece un palo en un flash: Y así, en el palo a la luz del día:El diseño del bálsamo es sobre todo elogio, la tapa es de color rosa, el tubo es de plata espejo. ¡La verdadera decoración de cualquier bolsa de cosméticos!
Pero esto no es lo más importante, sino sus propiedades, que llamo directamente mágicas). Para empezar, este bálsamo de sombra "despierta" el color natural de los labios. Es como mis labios, solo que mejor Versión 2.0: D La textura es delicada y casi no se siente en los labios.
El siguiente elemento es la hidratación y la nutrición: mis labios son bastante problemáticos, a menudo desgastados, agrietados, pelados y secos de cualquier barra de labios. Por lo general, uso la cicaplact b5 curativa de la roche posay para la noche, para no despertar por la mañana con los labios despegados y desagradables.
Después del primer día de usar Dior Balm, noté que no había necesidad de nutrición e hidratación adicionales. Esto me hizo extremadamente feliz). No puedo decir que cura grietas y llagas en un instante, pero obviamente tiene un efecto beneficioso sobre ellas. Además, las esponjas se ven elegantes y bien cuidadas.
El brillo húmedo dura 2 horas, pero la sombra permanece más tiempo, hasta 5 horas sin picar. Para todos los días, para mí es una opción ideal.
Pasemos a la muestra.
Muestra en mano a la luz del día:Muestra en mano en luz eléctrica: Un brillo húmedo y un resplandor rosa claro son visibles.
Ahora la parte divertida es la demostración de esponja :)
Entonces mis labios se ven desnudos:Y aquí está el héroe de la publicación sobre ellos a la luz del día:Y aquí está la bombilla: Y finalmente, una visión general (así es como voy a la universidad)
Luz del día:Luz electrica: Resumen: Estoy encantado y mis labios también!
Calificación: 5! No me cansaré de cantar alabanzas :)
Precio: alrededor de 900 rub
Periodo de uso: un par de semanas
Gracias por su atencion! Tu tonya :)

Mira el video: DUPE ALERT! Dior Lip Glow vs. Maybelline Glow Balm (Abril 2020).

Loading...