Blogs

Mi partida con Filorga, parte 5: los nuevos productos de Filorga Hyal-Defense y Filorga Hydra Filler


Mi cuidado con Filorga Parte 1 - Mascarilla Filorga
Mi partida con Filorga, parte 2 - Filorga Meso + Absolute Anti Aging Serum y Filorga Sleep & Peel Resurfacing Night Cream
Mi cuidado con Filorga Parte 3 - Filorga Meso-Peel
Mi partida de Filorga, parte 4 - Tratamiento de resplandor multivitamínico Filorga Meso-C - 21 días

Suero anti-hialuronidasa Filorga Hyal-Defense Serum Protector de ácido hialurónico





Composición: aguamarina, triglicérido caprílico / cáprico, propano-1.3-diol, butilenglicol, alcoholes C12-16, ciclopentasiloxano, dimeticona, lecitina hidrogenada, ácido palmítico, fenoxietanol, cetogluconato de calcio, escualano, palmitato de sacarosa, poliacrilato-13 cruzado, polímero de dimeticona, dimeticona cruzada metilparabeno, goma de xantano, extracto de centauro de eritraa, poliisobuteno, edta tetrasódico, parfum, linoleato de glicerilo, aceite de prunus amygdalus dulcis, butilparabeno, etilparabeno, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, isobutilparabeno, cloruro de ácido propilisílico cloruro, sulfato de magnesio, glutamina, superóxido dismutasa, trometamina, fosfato de sodio, ácido ascórbico, acetato de sodio, tocoferol, lisina, arginina, alanina, histidina, valina, leucina, treonina, isoleucina, triptófano, fenilalanina, tirosina, glicina, polisorbato 80 serina, desoxiadenosina, cistina, cianocobalamina, desoxicitidina, desoxiguanosina, desoxitimidina, glutatión, asparagina, asp ácido artic, ornitina, ácido glutámico, dinucleótido de nicotinamida y adenina, prolina, ácido aminobutírico, metionina, taurina, hidroxiprolina, glucosamina, coenzima A, glucuronolactona, glucuronato de sodio, dinucleótido de adenina flavina disódica, nicotinamida adenina fosfina dindenotida acetato de retinilo, inositol, metil desoxicitidina, niacina, niacinamida, piridoxal, piridoxina, biotina, pantotenato de calcio, ácido fólico, riboflavina, fosfato de tocoferol.
Como ya escribió Irina (max-max), el suero es el nuevo producto de 2011. No es que haga un seguimiento de las últimas tendencias en productos de maquillaje, solo la etiqueta Nouveaute 2011 está justo en el nombre de algunos sitios. Como tengo algo de experiencia en el uso de productos de la marca Filorga (hay publicaciones sobre todos los productos), y en general es positivo, tomé el suero sin dudarlo. El producto está encerrado en un tubo (como si estuviera hecho de papel de aluminio, esto probablemente prolonga la vida útil del suero o conserva las sustancias activas del suero) con un dispensador.
El suero es opaco, "silicona" al tacto, por eso incluso me preocupaba si obstruiría los poros, pero no, no obstruye los poros; el suero se absorbe rápidamente y entra en contacto con la piel, por lo que no es económico; en mi mes de uso, casi todo terminó. Huele a todos los fondos filorgovyh, una fragancia farmacéutica ligera con una ligera acidez. Al instante (y esto es visible a simple vista) suaviza la piel, la humecta; después de la aplicación, la piel se vuelve suave al tacto, lisa y flexible, se vuelve opaca y se nutre en el ojo. El suero se adapta perfectamente a la piel seca, probablemente con descamación, pero no la sufro. En general, estoy muy satisfecho con la hidratación de la piel, pero noté lo siguiente: si su cara está al vapor (trato de evitar el calor excesivo, pero a veces quiero vaporizar los huesos), entonces el suero puede pellizcar significativamente la cara, y no es suficiente para calmar la cara al vapor - la piel parece beber suero, incluso si está untada en tres capas. Por lo tanto, solo me salvaron las máscaras para la piel deshidratada. Pero repito que estos son casos aislados cuando la cara estaba muy empañada.
La mitad del tiempo usé suero por la mañana y por la tarde, la segunda mitad, solo por la tarde, combinando con la crema que se describe a continuación, los fondos no entran en conflicto entre sí. Usé suero con otras cremas un par de veces: se comporta decentemente, no se enrolla. El suero y la crema también se ajusta perfectamente a la base. No noté ningún cambio en las arrugas en la cara del suero, y el fabricante escribe que el suero impide el proceso de envejecimiento al proteger el ácido hialurónico, por lo que espero que se cuente en el futuro :)
Precio: 41,90 euros en una tienda en línea francesa, 2384 rublos. en la red de farmacias "Samson-pharma"
Duración de uso: 1 mes
Embalaje: 5 de 5
Olor: 5 de 5
Textura: 5 de 5
Hidratar la piel: 5- de 5

Filorga Hydra Filler crema facial antienvejecimiento





Esta herramienta viene con la marca Nouveaute 2012, es decir. cosa de moda, sin embargo. Por cierto, acabo de ver que la marca lanzó una nueva crema con Botox, pero en el sitio donde pido cosméticos franceses, todavía no está a la venta, es decir, generalmente es la última novedad :) No tengo arrugas en la cara, pero con un nasolub Estoy insatisfecho: no importa cómo me mire a mí mismo a la tenue luz del ascensor, no me gusto directamente, y quiero difundirme más y más activo en mí mismo. El fabricante promete mucho: aquí todo el poder del ácido hialurónico puro para la reparación intensiva de la piel, y oscuro "aumenta la síntesis de lípidos epidérmicos y forma una película no inclusiva en la superficie del estrato córneo". Bueno, aunque en ruso hay: "rellena las arrugas, restaura los mecanismos hidratantes de la piel, fortalece la barrera cutánea", lo que, de hecho, me llevó.
La crema está en un paquete estándar de filigrana y tiene una textura y olor estándar: blanco, delicado, derritiéndose en la cara, huele a un poco ácido, agradable. Está bien distribuido en la cara, se absorbe rápidamente, a veces puede pellizcar suavemente, pero esto fue solo un par de veces en un mes de uso. La crema instantáneamente hace que la piel no solo se alimente (es difícil separar la acción de la crema de la acción del suero, ya que las uso en pares), sino que también le da un color delicado y una apariencia bien arreglada. Además, también se puede usar como base para el maquillaje, incluso mi caprichoso polvo de La Prairie queda bien en él. De lo único que me puedo quejar es de la falta de protección contra el sol, pero, por otro lado, sigo usando una pantalla con 30 o más FPS durante todo el año, por lo que tampoco necesito protección adicional en la crema de día. Bueno, y lo más importante: el nasolongente está perdiendo terreno, volviéndose menos pronunciado, así que estoy muy satisfecho con el efecto.
Precio: 32 euros en una tienda en línea francesa, 2187 rublos. en la red de farmacias "Samson-pharma"
Duración de uso: 1 mes
Embalaje: 5 de 5
Olor: 5 de 5
Textura: 5 de 5
Rejuvenecimiento facial: 5 de 5

Mira el video: ME OPERE LA NARIZ EN 5 MINUTOS. RINOMODELACIÓN sin cirugía - NO RULES (Abril 2020).

Loading...