Cosmética para el cuidado

Uriage: loción limpiadora sin enjuague Hiseac y mascarilla exfoliante suave

Ya en el puntaje, comienzo con las palabras "Todos ustedes saben cuánto amo dejar a Yves Rocher". Es cierto, hoy en un contexto ligeramente diferente. El hecho es que en algún momento me di cuenta de que había intentado casi todo en Yves Roche que me convenía o me convenía. Y el alma, como saben, anhela variedad, nuevas impresiones y descubrimientos. Preocupado por la pregunta, "¿Entonces qué comprar?", Establecer sobre la búsqueda. Y nuevamente decidí probar el cuidado de la farmacia (si recuerdas, una vez escribí sobre los productos de La Roche-Posay, pero debido a una falla con el agua micelar tenía miedo de probar otra cosa, y no vi un efecto sorprendente). En este momento, mis ojos se posaron en la línea de piel grasa y mixta de la marca de farmacia Hiseac Uriage. Y hoy hablaré sobre el tónico y el exfoliante de esta serie.


Para aquellos que no están al tanto, todos los cosméticos Uriage están hechos a base de agua termal de la misma marca, que se extrae cerca de Grenoble, en Uriage-les-Bains. También se encuentra la Clínica Termal, la tercera en Francia entre las estaciones termales dermatológicas.
Uriage Hyseac Loción Limpiadora Sin Enjuague - Loción limpiadora que no requiere enjuagar "Iseak"

La loción limpiadora promete una limpieza de la piel suave pero de alta calidad, protección contra la contaminación, eliminación del exceso de sebo, hipoalergenicidad y no comedogenicidad.

De hecho, la loción no es muy diferente de millones de otros tónicos / lociones no alcohólicas. Agua absolutamente transparente con un olor específico de farmacia (por cierto, todos los productos de la serie huelen casi igual), no espuman, no se queman ni hornean en ningún lado. Refresca bien la piel, limpia las impurezas residuales, se prepara para el cuidado posterior. No se notaron otras propiedades fenomenales, tónico como tónico.
Precio estimado: 200 UAH
Período de prueba: 1 mes
Calificación: 5-
Uriage Hyseac Masque Gommant Doux Mascarilla exfoliante suave - Mascarilla exfoliante suave Iseak

Al comprar esta máscara, esperaba obtener una máscara de limpieza de arcilla clásica, y me sorprendió un poco cuando comencé a usarla. La máscara es de color blanco-verde, todas con el mismo olor, gruesas, pero se distribuyen fácilmente en la piel con una capa muy delgada. Me sorprendió que la máscara contenga una gran cantidad de partículas de lavado muy pequeñas (no había encontrado nada tan pequeño antes), y la consistencia no es del todo arcilla, pero de alguna manera es más ligera.

El fabricante ofrece dos formas de usar este producto: como una máscara (aplicar durante 1 minuto. Y luego enjuagar con agua sin masajear) y como un exfoliante (aplicar con movimientos de masaje sobre la piel y enjuagar inmediatamente). Todavía no entiendo por qué es imposible usarlo inmediatamente como una máscara, y durante el lavado, ¿masajear un poco y obtener exfoliación? En realidad, yo mismo hago exactamente eso.
La máscara en la cara no se congela, no aprieta la piel, se lava fácilmente. El efecto se siente más por el trabajo del exfoliante, ya que la piel es suave y agradable al tacto, la superficie es uniforme. Como una máscara de arcilla para mí, esto no es exactamente lo que necesito. Aunque limpia, no aprieta los poros, no aclara las manchas y no da una estera especial. En general, ella no hace todo lo que hacen las máscaras de arcilla.
Precio estimado: 170 UAH
Período de prueba: 1 mes
Calificación: 4
Si hablamos de impresiones en general, son muy positivas. Los productos son buenos, de alta calidad, son agradables y convenientes de usar, no causan alergias, irritaciones, etc. Otra cosa es que no hay efectos super-wow de ellos, aunque puede ser que ya estoy demasiado saturado, y la piel está en muy buenas condiciones para que algo actúe terriblemente.
¿Has usado cosméticos de esta marca? ¿Hay estudiantes excelentes que definitivamente necesiten probar?

Loading...