Blogs

Yves Rocher Aloe Mexico Ball desodorante antitranspirante

Fotografía:
Opinión detallada: Seguramente mucha gente recuerda la publicación sobre desodorante y sauces. Entonces fui a buscar este milagro. Pero sucedió que no estaba disponible en mi ciudad, pero decidí que tomaría otra, por ese tipo de dinero que podría probar. Tengo pequeños problemas con la transpiración, me ayuda un poco, casi nada podría hacer frente a mi "olor maravilloso", por lo que no tenía muchas esperanzas para este desic. Llegué a casa y no pude resistirme, me unté las axilas de inmediato. Voila, sin olor a sudor, solo el aroma más delicado de aloe. Bueno, pensé que tenía tal efecto porque apliqué un olor a sanoflor por la mañana.
A la mañana siguiente, ya con el cuerpo limpio, apliqué Aloe México. De nuevo este sutil aroma a aloe, sin amargura, fresco y tierno. También satisfecho con la falta de alcohol.
Ahora sobre las propiedades: color translúcido, lechoso. El olor, repito, es muy fuerte, pero en el cuerpo apenas se percibe. El olor a perfume no interfiere. Secará durante dos minutos, para mí no es muy largo, ya que el sanoflor se seca a los cinco minutos, ya estoy acostumbrado a subir al apartamento con las manos en alto tan rápido. No deja círculos amarillos en las cosas blancas, la humedad ligera aparece solo cuando se practican deportes. Y lo más importante para mí, ¡NO HAY OLOR DE OLLO! Este es un verdadero regalo para mí. No esperaba esto de Yves Rocher. Compraré más y más, más y más ...
Muestra: Calificación: 10 de 5.
Precio: 149 rublos.
Período de prueba: dos semanas
Me alegraría si ayudo a alguien. Anya, para mí, que no recuerdo, sobre "usted")

Mira el video: Pierre Lang by Network World Alliance wmvmedium VP8 Vorbis (Abril 2020).

Loading...